Sin categoría

Beyoncé Knowles quiere meterse a monja



Beyoncé Knowles quiere meterse a monja

La cantante metida a actriz ha cosechado por igual grandes sorpresas de la cartelera y grandes fiascos. Parece que está convencida de que lo suyo es la actuación y sigue emperrada en demostrarlo, hay o no un musical de por medio. Tras sus últimos batacazos en taquilla cree que ha encontrado la apuesta segura: El remake de Sister Act.

Corría el año 1992. Woopy Goldberg era una corista de Las Vegas que acababa en un peculiar programa de protección de testigos. Ahora Beyoncé quiere meterse en la piel de Deloris a toda costa tras quedarse prendada de la obra de teatro musical que se representa con éxito en Londres. Por eso no se ha cortado y declaró al Daily Mail que iba a por ello. A golpe de teléfono ha revolucionado a Disney que parece encantada de la idea y se rumorea que incluso tiene una idea aproximada de quien podría ser al la madre superiora cascarrabias. Una pista: ha protagonizado el musical de éxito de la última temporada y se ha metido en la piel de una madre superiora igualmente cascarrabias en La Duda.

Si efectivamente Meryl Streep aceptase el papel la cosa no pinta del todo mal pese a que Beyoncé no tiene la misma gracia natural de Woopy, pero eso siempre se puede solucionar con un buen guión respaldándose en los número musicales y olvidando la bis cómica.

Escrito por Ana Belen Pacheco redactora freelance el 17 julio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Sin categoría

Déjanos tu comentario