Actualidad

Brad Pitt ya piensa en la secuela de Guerra Mundial Z



guerra-mundial-z

Los que esperaban una adaptación fiel del libro de Max Brooks salieron del cine llorando y con las manos en la cabeza. Guerra Mundial Z es pura adrenalina, una película para consumir con una caja enorme de palomitas y sin mover demasiado la materia gris, porque sólo así crece y crece hasta ser un peliculón. Pero desde luego, Guerra Mundial Z no es una buena adaptación porque no se parece en (casi) nada al libro. Esa afirmación es tan cierta como que la película producida y protagonizada por Brad Pitt ha triunfado en taquilla: lleva casi 540 millones de dólares recaudados en todo el mundo y su coste fue de 190 millones. A nadie le extraña que Pitt ya hable de una secuela…

Los zombies de Guerra Mundial Z no se han exterminado. Volverán. Volverán porque una película que recauda más de 500 millones de dólares es una película potencialmente secuelable. “Ciertamente estamos hablando del proyecto, sí. Tenemos muchas ideas sobre la mesa para el momento en que decidamos desarrollarla y averiguar cómo funcionaba el mundo zombie”, ha comentado Brad Pitt en el Festival de Toronto, al que acudió para presentar la película 12 años de esclavitud.

Uno de los primeros retos para que Guerra Mundial Z tenga continuidad en el cine es dar con una buena historia que contar. “Tenemos tantas ideas y tanta información que creemos que tenemos mucho material donde escarbar. Primero tenemos que acertar con el guión para decidir si vamos más allá”, dijo el propio Pitt. En caso de que el famoso actor decida volver a la carga con el universo de Max Brooks, ya sabe que tiene el ‘sí, quiero’ de Mireille Enos, que también estuvo en Toronto presentando Devils Knot, y que volvería a meterse encantada en la piel de la sufridora mujer de Gerry Lane, Karin: “vamos a esperar y ver cómo sale el guión. Pero sí, me encantaría volver”.

Tampoco hace falta pensar mucho para montar la secuela: basta que nos cuenten cómo acaba toda la historia que se inicia en la primera…

Escrito por David Martinez el 10 septiembre, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , , Actualidad

[...] View the original article here [...]

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario