Actualidad, Cine

Brian de Palma regresará a los cines tras seis años con el thriller erótico “Passion”



Passion de Brian de Palma
Seis años se cumplirán desde que estrenó su último filme Brian de Palma cuando “Passion” llegue a los cines en 2013. Y es que su última película “Redacted”, mezcla de cine bélico y falso documental no tuvo buena aceptación ni entre la crítica ni entre el público.

Para volver a ponerse tras la cámara, tras este parón tan largo, ha elegido el remake de la película francesa de 2010 “Crime d’amour” que dirigió Alain Corneau.

Dirección y guion de “Passion”

Como en su momento hiciera Alain Corneau, aunque este ayudado en el libreto por Nathalie Carter, será Brian de Palma el que se ocupe tanto de la dirección como del guion. Algo que no es de extrañar en él pues algunos de sus trabajos son sobre sus propios guiones y en los últimos años esta practica se está convirtiendo en una costumbre.

Passion
Asegurándose el éxito

Después de tantos años sin rodar, Brian de Palma quiere asegurarse el éxito así que se ha buscado un reparto de auténtico lujo encabezado por Rachel McAdams y Noomi Rapace, beso en las fotos promocionales incluido. Noomi Rapace es una de las actrices con mayor proyección en este momento y no paran de lloverle ofertas tras protagonizar la saga “Millenium”. McAdams es otra joven promesa que viene de actuar a las órdenes de Woody Allen en “Midnight in Paris” y pronto la veremos en “To the Wonder” de Terrence Malick”.

Resto del reparto

Junto a Rachel McAdams y Noomi Rapace estarán, completando el reparto, Dominic Cooper, Karoline Herfurth y Paul Anderson entre otros.
A Dominic Cooper lo hemos podido ver en cintas como “An Education” o “My week with Marylin” y pronto lo veremos en “Abraham Lincoln: Vampire Hunter.
Karoline Herfurth es una actriz alemana protagonista en películas como “Somos la noche”, ganadora del Premio Especial del Jurado en Sitges en 2010.
Y a Paul Anderson lo hemos podido ver recientemente en “A Lonely Place to Die”.

Escrito por Enrique Campos el 16 mayo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Actualidad, Cine

Déjanos tu comentario