Actualidad, Estrenos

Calendario de estrenos y tráilers (17 de julio)



Calendario de estrenos y tráilers (17 de julio)

Creo que esta es la semana con menos estrenos que recuerdo. Sólo 4 películas llegan a las salas de cine, 1 sudamericana, 2 de españolas y un Blockbuster. De hecho no me extraña que haya pocos estrenos. Debes tenerlos muy bien puestos para intentar competir con la nueva película de Harry Potter: Harry Potter y el misterio del Príncipe. Teóricamente tendría que ser la penúltima película del mago, pero ya sabéis que a las productoras les gusta mucho el dinero, así que, sin ningún tipo de lógica, el último libro se ha dividido en dos películas. El principio del fin… después del salto, y como ya viene siendo habitual, os dejo los tráilers y una breve sinopsis.

Harry Potter y el misterio del Príncipe: Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca… Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida». El anciano director solicitará la ayuda de Harry, y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo

Harry Potter y el misterio del Principe

Háblame de Amor: Narra la historia del nacimiento de Sasha y del renacimiento de Nicole. Es la historia de dos seres humanos que se reconocen inmediatamente pero que tienen que cumplir todo el trayecto que la vida ha planeado para cada uno de ellos, antes de aceptar los propios sentimientos, antes de encontrarse en igualdad de condiciones, antes de tener el valor de verse reflejados cada uno en el otro. Antes de rendirse y concederse uno a otro.

Háblame de Amor

Los Ojos de Ariana: Los ojos de Ariana es un documental que cuenta la historia de cómo algunos de los trabajadores del Afghan Film (La Filmoteca Nacional de Afghanistan) salvaron de la destrucción el archivo fílmico de su país, escondiéndolo en dobles techos que construyeron ellos mismos ante la constante amenaza del Gobierno Talibán, arriesgando sus vidas para que “los ojos de Ariana” (antiguo nombre de Afghanistán) no se cerraran para siempre.

Los Ojos de Ariana

No mires para Abajo: Eloy es un adolescente de diecinueve años que trabaja junto a sus padres. Su trabajo consiste en repartir lápidas y figuras ornamentales en las sepulturas que atiende el negocio familiar en el cementerio de la ciudad. Al morir su padre, Eloy ve acelerar el tiempo que lo llevará a madurar en un mundo hostil y ajeno. En el camino conoce a Beatriz, una joven andaluza, que mediante el aprendizaje de ciertas prácticas sexuales le permitirá acceder a zonas desconocidas de su espíritu y de la realidad.

No mires para abajo

Déjanos tu comentario