Sin categoría

Cartel de The Girl with the Dragon Tattoo



mileniun

Aquí tenéis el cartel de The Girl with the Dragon Tattoo, la nueva película de David Fincher. Creo que es un buen cartel. El diseño refleja mucho como puede llegar a ser la película.

Para el que este un poco perdido, es importante que sepa que esta película sería una nueva adaptación del best-seller ‘Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres’ (‘Millennium I. Män som hatar kvinnor’) escrito por Stieg Larsson. También se puede plantear como un remake de la ya versionada película deNiels Arden Oplev en el 2009.

Tengo que reconocer que cuando se comentó que se haría un remake de esta película, no estuve muy conforme, ya que pensaba que una nueva versión sería algo prescindible. Pero al dirigirla David Fincher, ya estamos hablando de otra cosa totalmente diferente. Se trata de un director que no defrauda haga lo que haga. Es un sello de garantía.

El guión ha sido readaptado por Steven Zaillian. En ‘The Girl with the Dragon Tattoo’ actuan Daniel Craig, Rooney Mara, Robin Wright, Embeth Davidtz, Joely Richardson, Stellan Skarsgård, Goran Visnjic y Christopher Plummer. Es importante recalcar que para la musíca el director ha contado otra vez con Trent Reznor y Atticus Ross, que hicieron un gran trabajo en La red social, ya que ganaron un Oscar.

La historia es bien conocida ya; La desaparición de una chica es investigada por un periodista que cuenta con las habilidades de una hacker profesional. Pero lo que empieza como un misterio, acaba con un caso muy peligroso en el que también tendrá cabida un romance entre los dos protagonistas.

La fecha de estreno es para el 21 de diciembre de este mismo año, en Estados Unidos. Aquí supongo que no llegará hasta Enero o Febrero. Yo estoy deseando su que llegue.

Escrito por Daniel Lanza el 6 junio, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sin categoría

Déjanos tu comentario