Actualidad

Concurso Mundocine: ‘Tensión sexual no resuelta’ sortea 10 camisetas.



Concurso Mundocine: 'Tensión sexual no resuelta ' sortea 10 camisetas.

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. No te pierdas el estreno el próximo 18 de marzo de la película española ‘Tensión sexual no resuelta’ y aprovecha para participar en el concurso y llevarte una de las 10 camisetas unisex que sortea la película.

Los días de lluvia y mal tiempo apetece hacer planes refugiados, uno de ellos es el cine, ideal para ver una película de estreno, comer palomitas y a la vez reírnos con los amigos. Si todavía no sabéis qué película de estreno queréis ir a ver os recomendamos ‘Tensión sexual no resuelta’ una comedia española que se estrenará en cines el próximo 18 de marzo. ¡No te pierdas el resumen!

Resumen

Juanjo es un profesor de universidad que acaba de ser abandonado por su novia, Celeste, la cual no le ha dado ni media explicación al respecto. Así, Juanjo contrata a un alumno suyo bastante jeta, Nico, para que le ayude a recuperar a su novia a cambio de un notable. Pronto descubren que Celeste está bajo el influjo de Jazz, una exitosa escritora pérfida y manipuladora que está tomándose grandes molestias para corromperla.

–SP–

Nico puede ser un vago, pero a la vez es un ‘liante’ nato, tan hábil como Jazz a la hora de tender trampas. Y entre ambos se da un cruento desafío de voluntades, un duelo inmoral en el que Juanjo y Celeste van a ser víctimas colaterales. Paralelamente, Rebeca, una alumna enamorada de Juanjo y de la que a su vez está enamorado Nico, trata de entorpecer los planes de profesor y alumno para que Celeste jamás vuelva con su ex.

Así, Jazz (cuyas verdaderas motivaciones se descubrirán a mitad de la película) es como un terremoto para las vidas de Juanjo y Celeste. Y Nico trata de controlar el desastre, intenta que vuelvan a estar juntos conspirando contra la conspiración tejida por Jass.

No hay una descripción disponible

Tanto el uno como la otra no dudarán en utilizar a un impresentable cantante de rock (que se hace llamar a sí mismo ‘Nardo’) y a un violento portero de discoteca (de nombre Federico) como auténticas ‘armas biológicas’. Jazz y Nico manipulan sus primarias personalidades para desestabilizar las vidas de Juanjo y Celeste y hacer realidad sus ‘maléficos’ planes.

Para conseguir una de las 10 camisetas unisex que sortea la película ‘Tensión sexual no resuelta’ no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Tensión sexual no resuelta”.

¿Cómo se llama la novia de Juanjo?

a) Rebeca
b)Celeste
c) Calixta

Escrito por Elena Del Valle el 21 marzo, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Actualidad

Déjanos tu comentario