Actualidad

Creation: Darwin tendrá su película



Creation: Darwin tendrá su película

Seguramente una de las personas más odiadas de la historia de la humanidad fue Charles Darwin. Ese buen hombre describió la teoría universal de la evolución, echando por los suelos todo lo que la iglesia defendía (y defiende). Fue perseguido durante años por la iglesia y semejantes entidades eclesiásticas dedicadas a “propagar” la “paz” y el “buen hacer”. Darwin, por sus andanzas, descubrimientos e importancia en la historia, es una persona especialmente diseñada para ser llevada al cine, pero hasta la fecha (que yo recuerde) no había sucedido tal cosa. Ahora, Jon Amiel, se ha decidido a dirigir un biópic de este gran científico. De momento la cosa no pinta mal. Si os parece podéis dar el salto para saber más. ¡Ah si! Jennifer Connelly co-protagonizará la película. ¿Ahora os interesa más, verdad? Pues dentro..

Paul Bettany y Jennifer Connelly serán los protagonistas de este nuevo film qué, modestia aparte, espera hacer algo grande en los Óscars. No en esta siguiente edición, ya que la película se espera para mediados de 2009, pero si en la gala del 2010. Como ya habréis deducido Paul Bettany (Un mente Maravillosa, El Código Da Vinci) interpretará a Charles Darwin. Jennifer Connelly hará el rol de Emma, la esposa de Darwin. La película nos mostrará el debate mental de Charles entre el amor que siente por su esposa, sumamente religiosa, y su teoría, totalmente contraria a la iglesia. La polémica está servida. A ver que opina Mel Gibson… Estaremos a la espera.

Escrito por Aleix Caballeria el 8 septiembre, 2008 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , Actualidad

… yo al cine juntos, seguro que la veremos …

La vida de Darwin a la gran pantalla : Paul Bettany y Jennifer Connelly serán los protagonistas en los papeles del famoso científico y su esposa y el estreno está previsto para mediados de 2009.

Sin duda, las controvertidas teoría …

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario