Cine

Daniel Day-Lewis es Lincoln



Daniel Day-Lewis es LincolnHace algún tiempo, empecé a seguir con gran entusiasmo esta producción de Spielberg. Una película que promete mucho, con un gran reparto. El Lincoln de Spierlberg es además, un ambicioso proyecto que tiene a Daniel Day-Lewis como protagonista principal, donde se relatará la vida de Lincoln.

Además, de primerísima mano nos ha llegado esta foto, vía The Film Stage. Una primera foto del actor caracterizado, o mejor dicho transformado en una de los personajes más importantes de la historia de Estados Unidos. También he puesto en la esquina superior derecha un retrato del Lincoln original, mediante los cuales se pueden hacer una comparación de de los rasgos. La verdad es que son iguales, el actor está muy bien maquillado.

En la película se contará también con James Spader, Jackey Earle Haley, Lee Pace y Sally Field, entre otros. El guionista del film es Tony Kushner, quien ya trabajó para Spielbeg en Munich. El estreno de Lincoln está previsto para diciembre de 2012. Aunque el actor principal ya ganó el oscar porPozos de Ambición, tenemos que reconocer que si la interpretación de este es igual de eficiente que su caracterización , tendrá todas las posibilidades de optar a otra estatuilla, sin lugar a dudas.

Queda ver como evoluciona todo y si dentro de poco nos presentarán un esplendido trailer con el que saciar nuestras ganas de más. Veremos que es lo que pasa con esto, porque vuelvo a repetir que tiene muy buena pinta.

Escrito por Daniel Lanza el 2 diciembre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , Cine

Déjanos tu comentario