Cine

Diez filmes que ya suenan para el Oscar



Anna Karenina
Comienza la carrera de los Oscar y algunas cintas comienzan a sonar con fuerza para las nominaciones del 15 de enero de 2013. Por el camino una serie de premios de la crítica y de los sindicatos irán definiendo cuales son los filmes con más posibilidades.

Estas son las películas que parecen tener más posibilidades de estar en la ceremonia de entrega de premios del 24 de febrero del próximo año:

The Master
“The Master” de Paul Thomas Anderson

“The Master” es una de las cintas por la que más se apuesta como posible nominadas para los Premios de la Academia, su gran paso por la Mostra de Venecia la ha convertido en una de las favoritas.

“Anna Karenina” de Joe Wright

La adaptación del clásico de Tolstoi ha recibido críticas bastante positivas, destacando sobretodo la gran actuación de Keira Knightley que podría alcanzar la nominación al Oscar.

“Los miserables” de Tom Hooper

Gran adaptación de otro clásico, en este caso de Victor Hugo. Cuenta con un reparto de auténtico lujo, Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway entre otros.

“Lincoln” de Steven Spielberg

Un gran filme de lo más patriótica que habla de uno de los presidentes más emblemáticos de los Estados Unidos, dirigida por uno de los directores preferidos de la Academia y además protagonizada por el gran Daniel Day-Lewis. s nominaciones están casi aseguradas.

“The Sessions” de Ben Lewin

Esta cinta ha conseguido hacerse una de las Favoritas a los Oscar tras ganar en el último Festival de Sundance el Premio del Público y el de mejor reparto por las magníficas actuaciones de John Hawkes y William H. Macy.

Argo
“Argo” de Ben Affleck

Ben Affleck ha ido a más en su labor director, si fueron grandes trabajos “Adiós, pequeña, adiós” y “The Town” este aún lo es más. El director además protagoniza el filme, haciendo uno de sus mejores papeles.

“Zero Dark Thirty” de Kathryn Bigelow

Cinta bastante polémica por tratar la operación que acabó con la vida de Osama Bin Laden, que pese a ello parece ser que no faltará a la cita en la gala de los Oscar.

“Silver Linings Playbook” de David O. Russell

La cinta de Russell es otra de las que suena como posible nominada. Cuenta con un gran reparto entre el que se encuentran Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro o Jacki Weaver.

“La vida de Pi” de Ang Lee

De nuevo una gran adaptación, en este caso de la novela de Yann Martel. Por el momento solo se han visto 10 minutos en el CinemaCon de Las Vegas, aunque ya esa parte del filme sorprendió.

“Hyde Park on Hudson” de Roger Michell

Bill Murray encarna a otro de los más célebres presidentes de los Estados Unidos, Franklin D. Rooselvelt, en una cinta que puede ser una de las grandes sorpresas de la temporada.

Escrito por Enrique Campos el 14 septiembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Cine

Déjanos tu comentario