Actualidad

Dwayne Johnson en ‘Ciudad’



La semana pasada hablé sobre un nuevo proyecto en el que se podría involucrar el actor Dwayne Johnson. Se trataba de una nueva historia basada en el personaje mitológico Hércules, que podría pasar por las manos del actor y que no estaría mal, si tenemos en cuenta su pasado como Rey Escorpión.

Pero parece que el Johnson, después de su participación en productos de acción tan interesantes como A todo gas y G.I. Joe, estaría interesado en otro proyecto llamado Ciudad.

Se trata de una adaptación de otra novela gráfica, que será llevada a la gran pantalla por los hermanos Russo. La obra fue anunciada hace algunos años, y aunque todavía no ha sido editada, en ella Ande Parks nos describirá como se desarrolla la historia en una de las ciudades mas corruptas y peligrosas del mundo. En el caso de que aceptara, Johnson interpretaría a un mercenario del mercado negro, contratado por un capo de la droga de Brasil para rescatar a su hija secuestrada.

Como he comentado antes, Joe Russo adaptará el guión y co-dirigirá el film junto a su hermano Anthony. El film será producido por Eric Gitter y Pettter Schewerin de Mondays Entertainment.

Según las palabras del propio Russo, “La exploración de este género siempre nos ha servido de impulso y motivación como cineastas”. “Esta película será la culminación de una ambición que arrastramos desde hace tiempo: mostrar nuestra sensibilidad en un thriller de acción”.

Tengo que reconocer que en los dos últimos años, le han salido a Dwayne Johnson algunos papeles que le han consolidado en un tipo de cine muy comercial, pero que no obstante tiene su público. Veremos que tal le va a este cachas en el cine de acción de cara a algunos años.

Escrito por Daniel Lanza el 6 marzo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Actualidad

Déjanos tu comentario