Sin categoría

El Monje, un flim protagonizado por Vincent Cassel



El Monje, un flim protagonizado por Vincent Cassel

En pocos días, está previsto el estreno de la película “El Monje”, un largometraje dirigido por el director de cine francés Dominik Moll. Se trata de un entretenido thriller. La película es una coproducción franco-española y se ha terminado de rodar este mismo año.

Ambrosio, cuando era sólo un bebé, fue abandonado en las puertas de un convento de Capuchinos, donde se quedaron al pequeño, cuidándolo y educándolo. Después de muchos años de enseñanza por parte de los hermanos del convento, Ambrosio ha adquirido una gran sabiduría y una fe ciega en el mundo eclesiástico, fe que pregona en cada sermón los domingos.

Él es un gran predicador y sus sermones son escuchados con fervor por parte de la gran comunidad de fieles que tiene. Sin embargo, Ambrosio cree firmemente que él está libre de todo mal y de toda tentación, y es una persona a la que muchos temen debido a su acentuada intransigencia.

Pero con la llegada de un nuevo novicio, las circunstancias cambiarán, y Ambrosio comenzará a plantearse seriamente su fe, así como algunos conceptos como el del mal y el de la tentación.

Dominik Moll, que ya rodó en el año 2005 la película “Lemmings”, en esta ocasión ha querido filmar un interesante thriller situándolo en el ambiente del mundo eclesiástico. La cinta se basa en un guión de Anne-Louise Trividic.

El reparto lo componen; Vincent Cassel, Déborah François, Joséphine Japy, Sergi López, Catherine Mouchet, Jordi Dauder, Geraldine Chaplin, Roxana Duran, Frederic Noaille, Javivi Gil Valle, Martine Vaudeville, y Pierre-Félix Graviére

Escrito por Anna T Cussó el 10 noviembre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Sin categoría

Déjanos tu comentario