Actualidad

El nuevo film de una diosa colombiana



El nuevo film de una diosa colombiana

Es una de las más deseadas de su país, además de que ha repartido sensualidad por todos los territorios en los que supo trabajar, entre ellos España y Argentina. Además, y por si fuera poco, es una buena comediante que actualmente se prepara para encarnar a una obsesiva y despechada mujer abandonada.

Y no es otra que Angie Cepeda, a quien ya hemos visto en películas como Pantaleón y las Visitadoras o la argentina Sammy y Yo, junto a Ricardo Darín. En este caso, la actriz está rodando Una Hora Más en Canarias, bajo las órdenes del español David Serrano (responsable de los films Días de Cine y Días de Fútbol) y junto a la también colombiana Juanita Acosta.

En la cinta, que por estos días se está filmando en Tenerife, ambas son hermanas, una obsesiva y la otra como colaboradora de aquella, en la tarea de reconquistar a un amor perdido.

El título remite humorísticamente al horario de Canarias, ya que allí es, en realidad, de una hora menos con respecto a la España Peninsular.

Angie ha calificado a su papel en la historia como “maravilloso”, y afirmó que le resulta “increíble” estar filmando en Tenerife, lugar al que comparó con su natal Cartagena de Indias.

Según fuentes de la producción, el estreno oficial del film se concretaría en los primeros meses de 2010.

Escrito por Dani Castelo el 17 junio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Actualidad

Déjanos tu comentario