Sin categoría

El Set de The Hobbit, ¡en vídeo!



Hobbit

Las noticias de The Hobbit están comenzando a aparecer como la espuma, y no es para menos. Todo está ya a pleno rendimiento, y es que si de por sí nos pareció impresionante conocer que Peter Jackson rodará la superproducción a 48 frames por segundo…

…aún hay más. Hoy, te traemos el Set en vídeo.

Peter Jackson ha decidido que todos los que estamos expectantes a la mínima de esta nueva superproducción, conozcamos un poco más de cerca dónde se llevará la acción en torno a la vuelta de la Tierra Media. Y como verás en este enlace, no tiene ningún desperdicio.

Como ya te contamos, tanto The Hobbit como The Hobbit 2 se rodarán simultáneamente en unos escenarios similares, y obviamente, ambos compartirán gran parte del Set construido para la ocasión. Ambas películas a 48 FPS, se estrenarán casi exactamente con un año de diferencia, en Diciembre del 2012 y 2013, respectivamente.

La saga The Hobbit llega a la red después de haber estado prácticamente en el limbo durante incluso años, sin saber muy bien qué iba a pasar. Ahora que Peter Jackson tiene reunido a prácticamente todos los personajes de las cintas originales de El Señor de los Anillos, parece que todo está hecho. Sólo queda esperar.

Escrito por Daniel Pinas el 14 abril, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sin categoría

Déjanos tu comentario