Actualidad

Estreno de “Ella, una joven china”



El próximo 16 de julio se estrena en las salas españolas la película “Ella, una joven china”, ganadora del Leopardo de Oro en el festival de Locarno de 2009. La película trata sobre las vicisitudes de una chica de origen chino que intenta salir del campo e integrarse en la vida de la gran ciudad.

Mei, una joven china decide abandonar su monótona vida en un pueblo por el ajetreo de Chongqing, la ciudad más cercana. Pero nada sale como esperaba. Después de ser despedida de la fábrica donde trabaja, se enamora de Spikey, un asesino a sueldo cuyo pasado no tarda en pasarle factura. Sin pensárselo dos veces, se marcha a Londres, donde se casa con un hombre mayor, el Sr. Hunt. Empieza una nueva vida para Mei, que ahora se encuentra atrapada en el silencio de una casa inglesa, aburrida y totalmente alejada de lo que la rodea.

Frustrada por su vida con el Sr. Hunt, tiene una aventura con Rachid, un emigrante indio dueño de un pequeño restaurante. Decide mudarse al cuarto detrás del restaurante para poder vivir con él, pero Rachid vuelve a su país, dejando a Mei embarazada y sola para enfrentarse a un futuro incierto.

Escrito por Carmen Lopez el 6 julio, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Actualidad

Déjanos tu comentario