Sin categoría

Four Rooms



Four Rooms

En 1995, se rodó esta hilarante y divertida comedia, dividida en cuatro gags, cada uno de ellos dirigido por un director de reconocido prestigio: Allison Anders, Alexandre Rockwell, Robert Rodríguez y Quentin Tarantino. Intervienen en ella actores de prestigio como Antonio Banderas o Bruce Willis. Tenemos la oportunidad de verla el viernes 8 de julio por la noche, a las 22 horas, en la Sexta Tres.

La película nos narra las desventuras de Ted, el botones de un hotel al que, en su primer día de trabajo, los ocupantes de cuatro habitaciones piden ayuda para solucionar diversas situaciones, a cual más rara. Cada habitación es una historia dirigida por uno de los directores.

En The Missing Ingredient, dirigida por Allison Anders, el botones es requerido a una habitación que ha sido alquilada por un grupo de brujas que quieren resucitar a su diosa. Para ello les falta un ingrediente, lo que ellas llaman “el fluido de la vida” que no es otro que semen.

En The Wrong Man, capítulo a cargo de Alexandre Rockwell, el pobre botones se ve envuelto en la pelea de una pareja de desequilibrados, encontrándose con la mujer atada en la cama y el marido apuntándola con un revólver.

En la tercera habitación, se desarrolla la historia The Misbehavers, dirigida por Robert Rodríguez. Aquí el desgraciado botones encuentra a unos mafiosos que le piden que haga de canguro de sus demoníacos hijos, lo que provocará que tenga que pasar las mil y una para salir con vida de la habitación.

Dirigida por Quentin Tarantino, The Man From Hollywood se desarrolla en la cuarta habitación. Aquí el desafortunado Ted encontrará a un famoso actor con unos amigos, todos completamente borrachos, que le van a involucrar en una apuesta que han realizado, pretendiendo que el botones ejerza nada menos que de verdugo.

Es una comedia simpática y entretenida, agradable de ver, en la que destaca de manera especial el gag de Quentin Tarantino, protagonizado por él mismo y Bruce Willis, entre otros.

Formaron parte del reparto, entre otros: Tim Roth, Madonna, Valeria Golino, Antonio Banderas, Tamlyn Tomita, Bruce Willis, Quentin Tarantino y Marisa Tomei.

Escrito por Anna T Cussó el 7 julio, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Sin categoría

Déjanos tu comentario