Sin categoría

Hugo Chávez, nuevo héroe de Oliver Stone



Hugo Chávez, nuevo héroe de Oliver Stone

El director estadounidense y el presidente venezolano se encuentran por estos días en el festival de Venecia, donde el primero presenta la película que retrata al polémico mandatario. ¿Las repercusiones? Click y entérate.

El documental se titula South of the Border y está centrado en la figura del líder bolivariano de manera muy elogiosa. La respuesta del público tras su primera proyección en la muestra italiana fue más que exitosa, ya que la sala en que se proyectó (donde se encontraban ambos protagonistas) estalló en un sonoro aplauso.

Según el propio Stone, el motivo por el cual realizó el film fue lo que el llamó “el simplismo con el que los medios tratan la figura de Chávez”. La cinta comienza con una acalorada toma de posición del realizador sobre los medios de prensa en Estados Unidos, a los que acusa de ignorantes, faltos de profundidad y carentes de argumentos para atacar al venezolano. Luego de esto, le da la palabra a presidentes de América Latina como Evo Morales (Bolivia), Cristina Fernández (Argentina), Fernando Lugo (Paraguay), Lula da Silva (Brasil), Raúl Castro (Cuba, donde años atrás Stone realizó una docu-entrevista con Fidel) y Rafael Correa (Ecuador)

Hemos lanzado guerras desastrosas contra quienes consideramos como nuestros enemigos y todavía no hemos escarmentado”, aseguró el director de Pelotón durante una rueda de prensa en Venecia que, por estas horas, ha olvidado un poco que forma parte del reinado de Silvio Berlusconi y se entregó a celebrar la llegada del nuevo villano de Washington.

Escrito por Dani Castelo el 7 septiembre, 2009 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , Sin categoría

walter | 11 de septiembre de 2009 | 5:57 am

video exteraordinario sobre chavez y america es el unico q le ase frente al imperio yanqui estoy seguro q mas aDELANTE Q AMERICA SERA NUESTRA PATRIA GRANDE COMO LO QUISO EL MAESRTRO SIMON BOLIVAR ASTA LA VICTORIA COPAÑEROS

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario