‘forest whitaker’

Forest Whitaker será el mayordomo de los presidentes estadounidenses en “The Butler”

Forest Withaker
Si hace poco se anunciaba que Robin Williams iba a interpretar al presidente Eisenhower en el filme “The Butler”, cinta que narra la vida del mayordomo de hasta ocho presidentes en la Casablanca Eugene Allen, ahora se da a conocer el protagonista que no es otro que el ganador del Oscar a mejor actor Forest Whitaker.
Sigue leyendo…

Escrito por Enrique Campos el 23 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Actualidad, Cine

La “maldición” del Oscar a mejor actor

Estatuilla Oscar

A una semana de las nominaciones para los premios de la Academia de Hollywood, vale la pena recordar esos actores a los que no les sentó nada bien ganar la ansiada estatuilla. Sigue leyendo…

Escrito por Enrique Campos el 17 enero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Cine

TODO SOBRE EL EPISODIO VII

La chica de los viernes

Otra más de Jekyll and Hyde

Otra más de Jekyll and Hyde

Y ésta tampoco pinta mal. Al parecer los dos protagonistas serán y . El primero se encargará de filmar las escenas del doctor Jekyll mientras que “Fifty” será el monstruo denominado Mr. Hyde. Debo destacar que ésta película no tiene nada que ver con la que anunciamos hace pocos días, interpretada por . Éste proyecto, más que ser una adaptación del libro, buscará aportar algo más al argumento y buscar un estilo propio. Vamos que intentarán hacer algo más que copiar y pegar.

Sigue leyendo…

Escrito por Dragomir Bojkilov el 14 mayo, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Actualidad

Stallone sigue estando cachas

Stallone sigue estando cachas

Nuestro amigo Sylvester Stallone está plenamente inmerso en la producción de su nueva película: The Expendables. Recordad que la película se centra en unos mercenarios que quieren derrocar a un dictador de un país de America Latina (por Internet suena Corzo). La película promete acción y espectáculo a la vieja usanza, tal y como eran las películas de Stallone antes. Además, el film será escrito, dirigido e interpretado por nuestro amigo Stallone. Por si todo esto no fuera lo suficientemente orgásmico, compartirán pantalla con “Rambo”: Jet Li, Jason Statham, Mickey Rourke y Dolph Lundgren. Unos mercenarios de lujo que pueden repartir muchas tortas. Pero… ¿Queréis más aún? ¡Pues lo hay! Ya que se rumorea que el malvado dictador puede ser Forest Whitaker. Casi nada, ya sólo me faltan Van Dame y Steven Seagal para que esta película sea redonda. Pero el objetivo del post era mostraros lo cachas que lucirá Stallone en la película. la verdad es que a sus 60 años se mantiene muy bien. O dejo la foto después del salto

Sigue leyendo…

Mañana los nominados a los Óscars

Mañana los nominados a los Óscars

Mañana, jueves 22 de enero, salen los nominados a la 81 edición de los Óscars. Como los americanos son tan súper molones, harán una ceremonia sólo para esto. Aunque en esta ceremonia sólo habrá periodistas y medios especializados en la materia. Los nominados serán presentados por el presidente de la Academia, Sid Ganis, y por el ganador de un Óscar por el Último Rey de Escocia, Forest Whitaker. Los dos darán a conocer los nominados en las 10 categorías más importantes, de las 24 que hay. Los nominados a las otras categorías podrán conocerse a través de la Web oficial de los Óscars (http://www.oscars.com/).

Recordad que la entrega de los Óscars será el día 22 de febrero, y mundocine.com los transmitirá en directo. Como curiosidad deciros que los nominados se darán a conocer a las 5:30 a.m. hora de los Ángeles. Aquí en España serán las 12 (más o menos), una hora mucho más decente. ¿Alguien tiene alguna pista de quienes serán los nominados?

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 21 enero, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sin categoría

Ha nacido una estrella

ESPECIAL OSCARS 2014

Tráiler de Powder Blue (Jessica Biel hace de Striper)

Tráiler de Powder Blue (Jessica Biel hace de Striper)

Debo reconocer que nunca había oído hablar de Powder Blue. Hoy he visto el tráiler, y no es que me haya parecido interesante o con detalles de calidad. Nada de eso. Me ha parecido una película del montón, pero que trata sobre Clubes de Striptease, que esto siempre le suma puntos a la cosa… y más puntos debemos sumar si tenemos en cuenta que el film está protagonizado por la (sin-papeles-interesantes) Jessica Biel. También aparecen Ray Liotta (uno venido a menos), Patrick Swayze (más de lo mismo) y Forest Whitaker (que no acaba de encontrar su sitio). El film tratará sobre una Striper que, sin tener un futuro prometedor, debe darlo todo para ayudar a su pequeño hijo enfermo. Este guión me suena a típico donde los haya. Eso de un hijo enfermo, y que el protagonista deba trabajar duro para salvarlo, ya me empieza a cansar. Repito que la película no pinta muy bien, pero bueno, trata sobre el Striptease… por lo tanto la añado a la lista de películas obligadas. Ahora os dejo con el tráiler…

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 10 diciembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Actualidad, Estrenos