‘gillian anderson’

Sister

sister

Ser o no ser. No es tan drástica la bipolaridad que sufre el último film de Ursula Meier, pero sí se da en él una progresiva separación entre lo observacional y los acontecimientos, hasta llegar a un punto que “Sister” se convierte en una película que va de más a menos.

Sigue leyendo…

Escrito por Arnau Espinach el 29 noviembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Criticas

Crítica: Johnny English Returns

Crítica: Johnny English Returns

Sé que no es la mejor película del año, ni tan siquiera es la mejor película de Rowan Atkinson pero, que demonios, Mr Bean siempre serà Mr Bean, y después de pasar muchas tardes de mi infancia viendo sus gags, el bueno de Atkinson se ha ganado el derecho a que vea todas sus películas. Porqué, no nos engañemos, por más que cambie el nombre, el director y el argumento, para mi (y para muchos) siempre será Mr Bean.

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 18 octubre, 2011 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , Sin categoría

TODO SOBRE EL EPISODIO VII

La chica de los viernes

¿Un nuevo expediente X?

¿Un nuevo expediente X?

Gillan Anderson hizo recientes declaraciones a la prensa del espectáculo y lanzó una bomba que no muchos se animaban a dar por cierta. ¿Te imaginas de qué se trata?

Sigue leyendo…

Escrito por Dani Castelo el 26 agosto, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Sin categoría

Traíler de Expediente X 2

Traíler de Expediente X 2Ya anunciamos el teaser póster de la segunda entrega en la gran pantalla de Expediente X y ahora le toca el turno al tráiler de la película que se estrenará mundialmente el 25 de julio. A todos los fans de Mulder y Scully les toca esperar un par de meses para ver de nuevo a estos dos agentes de lo paranormal trabajar de nuevo juntos en un nuevo caso. Como siempre, el adelanto, después del salto. Sigue leyendo…

Escrito por Belen Hernandez el 13 mayo, 2008 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , Sin categoría

Genial teaser póster de Expediente X

Genial teaser póster de Expediente XHace la friolera de 10 años que pudimos ver en los cines la adaptación al cine de la serie Expediente X, una suerte de episodio alargado que no contentó ni a los fans ni a los que no conocían la serie.. Ahora, diez años después, la Fox vuelve a intentarlo con una segunda película de la que poco más se sabe, únicamente, que volveremos a encontrarnos a Fox Mulder y a Dana Scully con sus rstros originales: David Duchovny y Gillian Anderson son los protagonistas de esta secuela que acaba de lanzar su teaser poster. Como siempre, despues del salto. Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Lopez el 28 marzo, 2008 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , Sin categoría