‘mel gibson’

Primer tráiler de “Los mercenarios 3″

merc

Tras haber presentado a su formación en el teaser de la película, el primer tráiler de la tercera entrega de ‘los violentos de Stallone’ ya deja ver algo de acción, así como vuelve a presumir de un reparto en el que, recordemos, repiten Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, y el propio Sly, mientras se han añadido a la fiesta Harrison Ford, Mel Gibson, Wesley Snipes, Kelsey Grammer, y Antonio Banderas. Aún sin fecha de salida en España, en EEUU llegará a los cines a mediados de agosto, y recordemos que su argumento (lo hay!) consistirá en una historia de ‘muertos vivos’ y venganzas en la que, sin duda, habrá explosiones y violencia.

Sigue leyendo…

¡Nuevo tráiler de Machete Kills!

machete-kills

Suena el teléfono en una comisaría. Un cuerpo cuelga del techo. Es el Presidente de los Estados Unidos… y pregunta por el ahorcado. Una pistola rompe la cuerda que une al condenado con la muerte. Y los pies de Machete (Danny Trejo) vuelven a tocar el suelo. Así empieza Machete Kills, la misión más compleja a la que se ha enfrentado este ex agente tan poco convencional interpretado por Danny Trejo, al que le tocará detener a un multimillonario (Mel Gison) traficante de armas que planea expandir la guerra por todo el planeta. Mal acompañado no estará el señor Machete, que comparte escena con la despampanante Sofia Vergara, la salvaje Michelle Rodriguez, la sorprendente Alexa Vega o la bellísima Amber Heard. Robert Rodriguez vuelve a dirigir una película loca, totalmente vacía, pero asbolutamente imprescindible en la que también aparecen Antonio Banderas, Cuba Gooding Jr., Edward James Olmos o Lady Gaga. Su nuevo tráiler nos recuerda que Machete Kills tiene todo lo que necesitamos… ¡Sólo falta la fecha de estreno para España!

Sigue leyendo…

TODO SOBRE EL EPISODIO VII

La chica de los viernes

Mel Gibson podría aparecer en la secuela de “Machete”

gibson

Con “Get the gringo”/”How I spent my summer vacation”, de la que ya hablamos en “Mundocine”, el hasta hace una década ‘seguro de vida’ en taquilla Mel Gibson entró en la peligrosa liga de las ‘cintas que se estrenan directamente en el mercado DVD’. Después de que “El castor”, de Jodie Foster, no le sirviera de redención en Hollywood, el actor australiano necesita un buen taquillazo para remontar su posición mediática. Y el horizonte le ha puesto en los morros “Machete Kills”, secuela del falso tráiler convertido en largometraje por aclamación popular “Machete”(2010).

Sigue leyendo…

Escrito por Arnau Espinach el 24 abril, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Actualidad

Nuevo tráiler de “How I Spent My Summer Vacation”

gibson

Quedan lejos los años en que Mel Gibson era uno de los actores más taquilleros del panorama cinematográfico, y su situación se agravará un poco más con su nueva película, “How I Spent My Summer Vacation” (también llamada “Get the gringo”), la primera de sus cintas, desde que es famoso, que no llegará a los cines de Estados Unidos, donde será estrenada directamente en el mercado de DVDs, y de la que hoy se ha desvelado un nuevo tráiler.

Sigue leyendo…

Escrito por Arnau Espinach el 14 febrero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Actualidad

El castor

El castor

“El castor” es una película que nos habla de la depresión, esta dolencia tan extendida en nuestros días y a veces tan poco comprendida por los demás. Nos cuenta el túnel sin final en que se halla la persona afectada y lo difícil que es encontrar la salida del mismo. Y cómo la vía de escape se puede hallar en lo más impensado.

Sigue leyendo…

Escrito por Anna T Cussó el 14 mayo, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Sin categoría

Ha nacido una estrella

ESPECIAL OSCARS 2014

Crítica: El libro de Eli

El Libro de Eli

Denzel Washington protagoniza esta película futurista al estilo de Waterworld (con Kevin Costner) y Mad Max (Mel Gibson). Muy y destacable el papel de villano que protagoniza Gary Oldman.

Película definida como un western de ciencia ficción, ‘Book of Eli’ nos traslada a un futuro apocalíptico, donde un guerrero solitario (Denzel Washington) deberá sobrevivir todo tipo de obstáculos que le impedirán completar la misión encomendada, la cual podría ser el origen de la salvación de la humanidad. Oldman interpreta al líder de una pequeña comunidad que hará lo que sea necesario por arrebatar el libro de Eli al protagonista.

Hay que destacar muy seriamente las connotaciones religiosas que lentamente se convierten en el tono dominante del film. Este debería haber sido el punto de fricción de la película donde realmente se espera que se trate de una forma un poco más arriesgada, y que finalmente nos deja con un sabor de boca un tanto extraño ya que la película no se posiciona ni da su opinión acerca del dominio de la religión en el tiempo anterior en el que se desarrolla la escena.

La película se salva por Denzel Washington, una estrella que sabe actuar, es un tipo al que merece la pena seguir a cualquier parte. Ahora Washington ya tiene su historia épica y creemos que debería abandonar este género y seguir con sus papeles dramáticos y policíacos.

Sigue leyendo…

Escrito por Ernest Sanchez el 25 marzo, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Actualidad, Criticas