‘samuel l jackson’

‘Superagente’ Colin Firth en el tráiler de “Kingsman: The Secret Service”

kingsman

Tres años después de su elogiada “X-Men: Primera generación”(2011), Matthew Vaughn vuelve a dirigir una adaptación de un cómic, en este caso de “The secret service” de Mark Millar (autor de la también adaptada por el director inglés “Kick-Ass”), obra en la que un superagente de una organización de alto espionaje recluta a un adolescente callejero para entrenarlo y convertirlo en otro agente más, mientras surge la amenaza global de un perverso genio de las tecnologías. Colin Firth asume el papel principal acompañado de actores como Michael Caine, Samuel L. Jackson, y Mark Strong (recientemente visto en “Mindscape”), mientras el desconocido Taron Egerton interpretará a su pupilo. Aún no hay fecha de estreno en España, pero sí un primer tráiler repleto de humor y acción.

Sigue leyendo…

“The hateful eight”: Detalles del film que no hará Tarantino

tara

Apenas duró diez días como una de las películas más esperadas del año 2015 (tenía pensada rodarla el próximo invierno), que fue el tiempo que pasó entre que salió a la luz el proyecto y el propio cineasta lo anuló vehementemente por haber circulado el guión más de la cuenta. Sin embargo, el nombre de Quentin Tarantino es muy goloso, y, al final, el tiempo le ha dado la razón: ya se ha filtrado la sinopsis argumental de su, por ahora, cancelado western “The hateful eight”.

Sigue leyendo…

TODO SOBRE EL EPISODIO VII

La chica de los viernes

Kite: el atrevido anime se convierte en película

kite

Todos los que disfrutamos con el personaje de Hit-Girl (Chloë Grace Moretz) en las películas de Kick-Ass tenemos una cita ineludible con Kite, una película dirigida por Ralph Ziman que se basa en el anime homónimo de Yasuomi Umetsu, estrenado en 1998. La protagonista de Kite es Sawa (India Eisley), una chica igual de violenta e implacable que Hit-Girl, que busca venganza tras el asesinato de sus padres. Al elemento más salvaje de Kick-Ass o Sucker Punch se une en Kite un fuerte componente sexual, ya que, al menos en la versión del anime original, la chica se convierte también en una esclava sexual. Veremos si son tan atrevidos en este tránsito desde el anime. El omnipresente Samuel L. Jackson y el joven Callan McAuliffe (El Gran Gatsby) forman parte del reparto de una cinta que todavía no tiene fecha de estreno, pero sí tráiler de presentación. ¡Estaremos atentos!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 7 enero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Tráilers

¡Segundo tráiler de Robocop!

robocop

Joel Kinnaman guarda el paraguas y deja las calles de Seattle, donde ha trabajado como detective durante tres años (The Killing), para enfundarse uno de los trajes más famosos del cine de acción, el traje mecánico de Robocop. A estrenar en cines americanos el 12 de febrero del año que viene, el nuevo Robocop que dirige el brasileño José Padilha tiene varios puntos a favor antes de empezar: el talento de Kinnaman, un buen equipo de secundarios (Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Michael Keaton), un prometedor trabajo de efectos (la prueba, en el tráiler) y que no será en 3D. Time to wake him up

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 8 noviembre, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , Tráilers

Primer tráiler de Robocop, con Joel Kinnaman

robocop

Casualidad o no, yo creo que no, estamos asistiendo al resurgir de series y películas que mezclan humanos con máquinas. En el cine tenemos al mecanizado Matt Damon tratando de asaltar Elysium, ese paraíso en las alturas creado por Neill Blomkamp; también en la gran pantalla podemos asistir a una lucha entre kaijus y jaegers, que son robots gigantes controlados por humanos (Pacific Rim); y en televisión pronto tendremos a policías de Los Angeles patrullando las calles junto a robots con forma humana en la serie Almost Human (Fox). Esa línea continuará en 2014 con el reboot de Robocop, el gen más poderoso de esa cinéfila unión entre hombres y máquinas, creado por Edward Neumeier y que llevó al cine en 1987 el director Paul Verhoeven. En la nueva versión, el papel del letal policía robótico estará en manos del gran Joel Kinnaman (The Killing), top 5 de actores de la televisión actual, aunque posiblemente no tendrá demasiado margen para lucirse. Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson o Abbie Cornish completan un prometedor reparto principal. La época de los zombies empieza a dejar paso a la de los robots…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 6 septiembre, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , Tráilers

Ha nacido una estrella

ESPECIAL OSCARS 2014

Episodio VII: Samuel L. Jackson quiere formar parte

jackson

Su personaje, Mace Windu, moría aparentemente en “Episodio III: la venganza de los Sith”(2005), pero Samuel L. Jackson se resiste a dar por concluida su participación en la saga de Star Wars, y recientemente se ha dejado querer de cara a una posible aparición en el “Episodio VII”.

Sigue leyendo…

Escrito por Arnau Espinach el 11 diciembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Actualidad