‘sin city 2’

Joseph Gordon-Levitt participará en la nueva película de Sin City

levitt

Si alguien le puede pelear a Ryan Gosling el trono de actor más cool del momento, este hombre es sin duda Joseph Gordon-Levitt. Participó en dos de las cintas de acción más destacadas del 2012, “El caballero oscuro: la leyenda renace” y “Looper”, y ayer se supo que será uno de los personajes de “Sin City: a dame to kill for”(2013).

Sigue leyendo…

Escrito por Arnau Espinach el 8 enero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Actualidad

Robert Rodríguez habla de sus próximos proyectos y de Sin City 2

Desde siempre he sido un admirador de este director. Desde el primer momento en el que vi cosas como El mariachi o Abierto hasta el amanecer, he sabido apreciar el buen hacer de un director genuino y personal. Un tipo que no se avergüenza de sus orígenes de aficionado total, en los que empezó a realizar films muy independientes, tanto que se vendían en cintas en el mercado pirata.

Sigue leyendo…

Escrito por Daniel Lanza el 14 marzo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Actualidad

TODO SOBRE EL EPISODIO VII

La chica de los viernes

Robert Rodríguez sólo piensa en Sin City 2

Robert Rodríguez sólo piensa en Sin City 2

Últimamente las noticias sobre Sin City 2 están en claro aumento. Eso sólo puede indicar 2 cosas: o que está apunto de empezar el rodaje, o bien que está apunto de cancelarse el proyecto. Aunque, a priori, todo parece indicar lo primero, que el rodaje empezará en breve. Y más después de las últimas declaraciones de Robert Rodríguez, codirector del film (junto al semi-director Frank Miller). Pero como ya sabéis, las buenas noticias siempre vienen acompañadas de alguna mala noticia, y esta ocasión no es una excepción. Sin City 2 está al caer, pero por el camino se pierde Barbarella, el remake que Rodríguez preparaba sobre la película de 1968 dirigida por Roger Vadim y protagonizada por Jane Fonda. Por lo visto le pedían rodar, montar y producir el film en Alemania, ya que la compañía inversora era de dicho país. Rodriguez tubo que declinar la oferta, ya que tiene 5 niños y aseguró no poder estar tanto tiempo fuera de casa. Muy comprensible su situación. Nos quedamos sin una interesante película, pero, en este caso, por una buena causa. Alguien le tomará el relevo, no os quepa la menor duda… ¡Y ahora hablemos de Sin City 2!

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 8 mayo, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Actualidad

Más problemas para Sin City 2

Más problemas para Sin City 2

Sin City 2 se está convirtiendo en un culebrón, mejor incluso que pasión de Gabilanes. Tan pronto nos llegan noticias sobre su más que probable rodaje, como nos llegan información de posibles cancelaciones. Yo ya no sé que pensar. El caso, importane, es que después del bodrio que representó The Spirit pocas productoras quieren encargar proyectos al sobrevalorado Frank Miller. Robert Rodríguez ya ha dicho que su productora, Trouble Maker Studios, producirá el film. Pero es evidente que hace falta una productora grande detrás para que el proyecto llegue a buen puerto. Después de que la Weinstein Companyperdiera” los derechos del comic, pocas compañías están interesadas en el proyecto, por eso mismo Frank Miller se ha visto obligado a comprar los derechos. ¿Y ahora que los tiene qué va a pasar? Después del salto intentaré desvelaros como se pueden suceder los hechos.

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 23 abril, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Actualidad

Angelina Jolie y problemas para Sin City 2

Angelina Jolie y problemas para Sin City 2

Se avecinan problemas para Sin City y su director, Robert Rodríguez. La productora Weinstein Company perdió los derechos del film no hace mucho, con lo que la película se encontró, durante un tiempo, bailando en el limbo. Por suerte, una productora privada se ha hecho con los derechos para coproducir la cinta junto a Troublemaker Studios, compañía perteneciente a Robert Rodríguez. El problema, ahora, es que no hay distribuidora. Robert está en negociaciones con la Universal, pero de momento no hay nada concretado. Aunque no dudo que la película encuentre distribución, si bien es cierto que The Spirit hizo mucho daño a esta clase de películas. Y para más INRI Frank Miller volverá a estar detrás de las cámaras en Sin City 2, aunque esté (constantemente) supervisado por Robert Rodríguez. Además, Mickey Rourke aseguró que no participaría en esta segunda entrega, así que el director se ve obligado a encontrar otro actor/actriz gancho. Es aquí donde entra Angelina Jolie…

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 14 abril, 2009 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , Actualidad

Ha nacido una estrella

ESPECIAL OSCARS 2014

Rourke no participará en Sin City 2

Rourke no participará en Sin City 2

Uno de los personajes que parecían fijos para la continuación de Sin City, acaba de descolgarse de la producción. Estamos hablando de Mickey Rourke, que ya ha confirmado su idea de no aparecer en esta continuación que dirigirá íntegramente Frank Miller. Y digo íntegramente porqué en la primera participó como “ayudante”, pero el director fue Robert Rodríguez (y Tarantino en el fragmento de las chicas). Rourke ha asegurado que no quiere participar en la secuela porque considera que la dirección no le infunde demasiado respeto (pobre Frank). La película se empezará a rodar en abril de 2009 y se centrará en el personaje de Clive Owen, antes de los hechos ocurridos en la primera peli. A Dame to Kill For (Una Dama por la cuál Matar) es el título del relato en el que Marv (el personaje Mickey Rourke) debía tener un claro papel protagonista. Veremos cual es la solución, aunque me huelo que será un cheque con unos cuantos zeros.

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 9 diciembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Actualidad