Actualidad

Iron Man 2 en 3D



Iron Man 2 en 3D

James Cameron no hace muchas películas, cierto. Pero las que hace revolucionan el sector. Aliens, Terminator, Abyss, Terminator 2, Mentiras Arriesgadas, Titanic… todas estas películas, en mayor o menor medida han revolucionado el sector. Algunas por ser originales, otras por su fórmula y la mayoría por su avanzada técnica. Ahora, el tito Cameron, pretende volver a revolucionar el mundo del cine. Su nueva película, Avatar, rodada íntegramente en 3D, promete una revolución a gran escala, y ya son muchas las productoras que se apresuran en rodar en 3D o, incluso, a convertir películas tradicionales en espectáculos en 3 dimensiones. Iron Man 2 tiene toda la pinta de sumarse al carro del futuro, pero no es la única…

Lo que os decía, últimamente corren muchos rumores sobre la posibilidad de que la Paramount y la Marvel (y la Disney) estén estudiando la posibilidad de estrenar Iron Man 2 en 3D. Pero aquí no acaba la cosa, ya que también se habla de la posibilidad de reestrenar Iron Man en 3D. Por lo visto los productores pudieron ver unas imágenes en 3D de la cinta en cuestión, y quedaron maravillados. Ahora están estudiando cuanto les costaría hacer dicho “pequeño” cambio. Si ven que la cosa puede ser rentable, no dudéis ni un momento de que veremos el hombre metálico en tres dimensiones.

Se comenta, también, que si la cinta en 3D tiene éxito, los próximos Films de la Marvel (The Avengers, Thor y Captain America) también serán en 3D. Además, por si todo esto fueran pocas noticias, se confirma también que Tim Burton está trabajando para estrenar Alicia en el País de las Maravillas en 3D. Menudo follón ha armado Cameron. Esperemo que la jugada salga bien. Pero sobretodo, sobretodo, esperemos que los precios de las entradas para películas 3D bajen considerablemente.

Escrito por Aleix Caballeria el 3 septiembre, 2009 | 3 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , Actualidad

Sakura | 3 de septiembre de 2009 | 3:14 pm

El problema será también acondicionar las salas de cine. Para ello tendrán que hacer cambios. Y eso llevará tiempo y dinero.

[Contesta a este comentario]

fdfdf | 2 de septiembre de 2012 | 5:40 pm

Y EL LINK? NADIE QUIERE VER CRITICAS, QUEREMOS VER LA PELICULA JAJAJA

[Contesta a este comentario]

nikeairmax2014sale.net | 26 de septiembre de 2014 | 11:40 am

Hi your site url: seems to be redirecting to a completely different site when I click the homepage link. You may want to have this looked at.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario