Actualidad

La maquina del tiempo de Looper



Es difícil mantenerse al día en cuanto a todos los proyectos que salen a la luz a lo largo del año. Normalmente, salen imágenes nuevas de proyectos que no sabemos muy bien de que van, o sinopsis sin imágenes de las que estamos esperando cualquier tipo de documento fotográfico. Cualquiera.

Para mi, uno de estos proyectos desconocidos e interesantes a la vez es Looper. Dirigida por Rian Johnson, se estrenará en septiembre de este año y tendrá un reparto muy jugoso, en el que podremos ver a Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt, Paul Dano, Xu Qing, Noah Segan, Jeff Daniels y Piper Perabo.

La película estará ambientada en un futuro en el que ya existen los viajes en el tiempo, y donde gente que fue asesinada son enviados al pasado para matar ellos mismos a los criminales. Gordon-Levitt será un suicida enviado al pasado.

Como todavía no nos pueden deleitar con el tráiler de esta curiosa proyección, parece que el director de la película ha decidido felicitarnos el año nuevo con una imagen de la maquina del tiempo, que supuestamente transportará al protagonista principal a través de los viajes temporales.

Lo que mas me intriga de este proyecto es sin duda la participación de Bruce Willis. No es la primera vez que el actor participa en un thriller futurista de acción, ya lo hemos visto en cosas como El quinto elemento o The Surrogates.

Déjanos tu comentario