Actualidad

La venezolana Elaiza Gil se entrega



La venezolana Elaiza Gil se entrega

Ella es muy bonita, muy cariñosa y una niña que gusta de hacer cosas sola, “una y otra vez”, según declaró. Entre estos datos y esa mirada… ¿que esperas para conocer de qué estamos hablando?

No, nada de eso que estás pensando, querido pervertidillo. El asunto es que la actriz Elaiza Gil acaba de finalizar en Caracas el rodaje de Amorcito Corazón, debut cinematográfico de la realizadora Carmen Roa, que marca el regreso al cine de la preciosa damisela.

“Cuando leí el guión quedé fascinada y dije que tenía que hacer el papel”, comentó la intérprete, y agregó: “Mi personaje se encuentra consigo misma y esto no es nada fácil. Fueron días completos en los que tuve que realizar una toma yo sola una y otra vez”.

Amorcito Corazón se plantea como una comedia romántica que cuenta la historia de una reportera de televisión que vive en un mundo frío y sin emociones, hasta que un buen día es abandonada por su amante, un hombre casado que le hace cambiar la forma de ver el mundo y entregarse a una nueva relación con su entorno.

Se prevé que el estreno de la cinta se concrete el año próximo en Colombia, aunque no está del todo confirmada su distribución internacional.

Escrito por Dani Castelo el 18 mayo, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Actualidad

Déjanos tu comentario