Sin categoría

Las 10 actrices más bellas del cine



Las 10 actrices más bellas del cine

Recientemente la revista People hizo un recuento de las que, a su juicio, son las diez mujeres más bellas en la historia del cine, ¿estará tu favorita? El recuento abarca desde que se filmó la primer película hasta nuestros días, sorprendentemente son poquísimas las actrices contemporáneas que se incluyen en el recuento y han dejado fuera a las clásicas como Angelina Jolie o Nicole Kidman pero ¿Quiénes son las que lograron desbancarlas y quitarles un lugar en la lista de los rostros más bellos en la historia del cine? Seguramente este recuento generará polémica porque muchas luminarias del séptimo arte han quedado fuera aunque España puede sentirse satisfecha ya que existe una representante en la lista ¿Te imaginas de quien se trata?

Grace Kelly

El número uno de la lista está ocupado por la actriz estadounidense quien al contraer matrimonio con el Príncipe Rainiero III de Mónaco, se convirtió en Princesa. Nació en el seno de una familia con una posición económica muy favorable, y a pesar de que sus padres se opusieron, decidió estudiar actuación.

No hay una descripción disponible

Trabajó con Alfred Hitchcok en tres películas y fue en el rodaje de ‘Atrapando a un ladrón’ que se rodó en Mónaco donde conoció a su marido.

Audrey Hepburn

Nació en Bruselas pero vivió en Inglaterra y Holanda durante varios años donde recibió clases de música y ballet. A los 19 años debutó ante una cámara grabando un video educativo para aprender a hablar holandés en siete lecciones.

No hay una descripción disponible

Se convirtió en un icono de la moda gracias a su papel de Holly Golightly en ‘Breakfast at Tiffany’s’. En el 2007 se subastó un traje que lució la actriz en la película por un precio de 467.200 libras (unos 700.500 euros) destinando el dinero a un proyecto, impulsado por el escritor Dominique Lapierre, para dos escuelas en Bengala.

Rita Hayworth

Una combinación exótica de irlandeses y mexicanos dio como resultado a Margarita Carmen Cansino, mejor conocida como Rita Hayworth. Se convirtió en todo un icono durante la segunda guerra mundial, su rostro estaba dibujado en cada avión de combate. Estuvo casada con Orson Welles y el príncipe Alí Khan.

No hay una descripción disponible

Filmó más de 60 películas pero nunca ganó un Oscar, a pesar de ello su calidad interpretativa es destacada. Fue el ícono sexual de toda una generación que después cedería el lugar a la chica rubia del lunar a un costado de la boca.

Ava Gardner

Conocida como ‘el animal más bello del mundo’ sus inicios fueron difíciles ya que su familia carecía de recursos económicos, estudió secretariado en el Atlantic City Christian College. Su incursión en el medio artístico fue casual, todo empezó cuando Ava visitó a su hermana mayor en Nueva York y el esposo de ésta (que era fotógrafo) le pidió tomarle unas imágenes para colgarlas de su escaparate.

No hay una descripción disponible

Mientras las fotografías estaban expuestas, un ejecutivo de la MGM quedó cautivado y la contrató por siete años para trabajar en la industria hollywoodense, de inmediato dejó sus clases para ser secretaria y comenzó a incursionar en las aulas de arte dramático para mejorar su dicción ya que tenía un acento de Carolina del Norte muy marcado. Cansada de lo que definió como ‘la hipocresía de Hollywood’ se traslada a Londres en 1969 donde vive parcialmente retirada.

Ava Gardner estuvo pretendida obsesivamente por el excéntrico millonario Howard Hughes a quien rechazó su propuesta matrimonial varias veces pero del que se aprovechó de sus regalos ostentosos. Estuvo casada en tres ocasiones, todas ellas con actores conocidos. Su primer matrimonio fue con el actor Mickey Rooney, que duró menos de un año. El segundo, con el mítico músico Artie Shaw, fue igual de breve. Su tercer marido fue el legendario cantante y actor Frank Sinatra, con el que estuvo casada seis tomentosos años entre 1951 y 1957, relación que hizo correr ríos de tinta, y que fue seguramente el amor de su vida. Se cuenta que aún en su vejez, escuchaba en su casa los discos de Frank

Marylin Monroe

Es considerada como el icono femenino de la cultura pop así como el sex symbol del siglo XX. Su vida personal fue muy difícil ya que su abuelo y su madre padecieron trastornos depresivos crónicos que les generaban comportamientos suicidas por lo que Marylin siempre tuvo miedo de haber heredado esta patología.

No hay una descripción disponible

Para poder abandonar el orfanato en el que vivía, decidió casarse a los 16 años, estalló la Segunda Guerra Mundial y su marido se unió a la marina, Marylin trabajaba en una fábrica con su suegra hasta que un día un fotógrafo visitó la línea de producción para hacer un reportaje sobre el trabajo de las mujeres durante la guerra y Monroe fue la elegida para aparecer en las fotos, de ahí siguió un contrato como modelo y más tarde entraría al mundo del cine. Marylin Monroe fue la primer portada y chica del mes de Playboy.

Vivien Leigh

Nacida en la India de padres ingleses, ganó el Oscar en dos ocasiones. Estudió en la Royal Academy of Dramatic Art, debutó en el teatro a los 21 años, el reconocimiento internacional llegó con ‘Lo que el viento se llevó’ y se comenta que Clark Gable y ella no se llevaban bien fuera del set y siempre discutían por el mal aliento que Clark se propiciaba para desagradar a Vivian.

No hay una descripción disponible

Tras su divorcio de Lawrence Olivier en 1960, vivió junto al también actor John Merivale. Es considerada una de las mujeres más bellas de la pantalla grande por sus finas facciones y sus imponentes ojos que deslumbraron a más de un hombre. Después de un tiempo Vivien fue al doctor quien le diagnosticó un regreso de una tuberculosis de la que años antes se había curado, se le prohibió actuar y exponerse a los cambios climáticos. Después de que como todos los días arreglara su jardín y limpiara su casa Vivien tuvo una reunión. Cuando se sintió cansada subió y fue hallada muerta en su habitación dos horas después por su marido John Merivale, pero se relata que el más destrozado por la noticia fue Lawrence Olivier.

Elizabeth Taylor

Nació en una familia involucrada en el mundo del arte, su padre era vendía piezas de arte y su madre era una actriz retirada, la fama le llegó a los 12 años de edad con la película Nacional Velvet (1944) sobre un caballo de carreras hasta llegar a protagonizar una de las películas más caras en la historia del cine: Cleopatra.

No hay una descripción disponible

Fue la primera actriz en cobrar un millón de dólares por una película, se ha casado ocho veces porque no le gustan las relaciones fugaces y quiere formalizar las que ha tenido.

Célebre también por sus labores humanitarias en la lucha contra el SIDA desde la muerte de su amigo Rock Hudson, colabora desde hace años con una sociedad dedicada a la lucha y la investigación de este grave síndrome. Richard Burton la agasajó con fastuosas joyas, como la perla La Peregrina, que antaño perteneció a Felipe II y fue reproducida por Velázquez. Cuando esta joya salió a la venta y la compró Richard Burton, desde España se intentó entorpecer la operación, afirmando que era falsa. Pero es sin duda más famoso el diamante Taylor-Burton de 69 quilates, comprado en 1969 por 1.2 millones de dólares.

Charlize Theron

Esta actriz sudafricana de 33 años ha sido considerada uno de los rostros más bellos en la historia del cine, por sus venas corre sangre alemana y francesa, sus padres eran propietarios de una constructora de carreteras, por lo que toda su vida ha sido muy relajada en el aspecto económico. En el entorno familiar las cosas no fueron fáciles ya que sus padres comenzaron a llevarse muy mal y ella se educó en un internado, a los 16 años en una de sus visitas, Charlize fue testigo de cómo su madre disparó un arma de fuego, con fatales consecuencias, contra su padre para defenderse de una presunta agresión.

No hay una descripción disponible

Charlize comenzó a trabajar como modelo desde los 16 años, a esa edad ya medía 1.77 y ganó un contrato con una diseñadora italiana por un año en Milán. Un día mientras estaba discutiendo en una ventanilla de un banco en Hollywood Boulevard porque se negaban a pagarle un cheque, se le acercó un agente y le propuso iniciar su carrera en el mundo del cine y a partir de ahí todo fue diferente.

Monica Bellucci

Habla tres idiomas: italiano, francés e inglés. Hace unos años decidió estudiar Derecho y comenzó a trabajar como modelo para poder costearse la carrera en la Universidad de Perugia, sin embargo terminó abandonando el mundo de los juzgados. Posó para Elle y Dolce & Gabanna hasta que un día decidió incursionar en el terreno de la interpretación.

No hay una descripción disponible

Está casada con el actor Vincent Cassel, con quien ha coincidido en numerosas películas y del que tiene una hija llamada Deva, nacida en 2004, que no la ha impedido seguir participando en distintas producciones cinematográficas.

Carmen Sevilla

Para quienes pensaron en Penélope Cruz o que (al contrario) rogaban a los cielos porque no apareciera la novia de Bardem, les tenemos noticias, de acuerdo a la revista People el décimo rostro más hermoso en la historia del cine es el de Carmen Sevilla.

No hay una descripción disponible

A los 17 años debuta en el cine con la película ‘Serenata Española’ y a los 20 consigue su primer papel protagónico al lado de Jorge Negrete en ‘Jalisco canta a Sevilla’, conforme los años van pasando se convierte en ‘La novia de España’. Este ha sido el recuento, pero la decisión más importante es la tuya ¿a quién quitarías de la lista y a quién pondrías en su lugar?

Escrito por Karina Santillan el 10 enero, 2010 | 119 comentarios
Etiquetas: , , , , Sin categoría

GILBERTO HERNANADEZ ALVAREZ | 31 de diciembre de 2008 | 6:23 pm

se me ace injusto abiendo hotros rostros tan bellos en el mundo pero con estos nos endulsa la vista felicidades

[Contesta a este comentario]

    alfredo | 29 de agosto de 2012 | 12:29 pm

    Gilberto Hernández, te sugiero que aprendas nuestro idioma antes de escribir, pues tus faltas de ortografía son gravísimas. Considera esto como una opinión constructiva.

    Pancrasia Píloro No Cardias | 24 de octubre de 2012 | 3:12 pm

    Aprende a escribir ignaro !
    - Hace
    - Habiendo
    - Otros
    - Endulza
    Me retiro indignada.

nery | 14 de febrero de 2009 | 5:38 am

hola para mi gusto la actriz mas bella sin duda es elizabeth mongomery

[Contesta a este comentario]

fussball live | 5 de marzo de 2009 | 12:57 pm

Gute Arbeit hier! Gute Inhalte.

[Contesta a este comentario]

Victor Chuquipiondo Villegas | 13 de abril de 2009 | 9:16 pm

Soy un peruano admirador de las diez, he visto todas sus peliculas, envienmen una fotografia con vuestra firma. Quedare feliz y agradecido.

[Contesta a este comentario]

Rolando | 27 de mayo de 2009 | 3:21 pm

No quitaría ninguna, agregaría a la lista: Birgitte Bardot Rossana Podestá Nathalie Wood Kim Novak Raquel Welch y serían los 15 rostros

[Contesta a este comentario]

raquel Castro | 21 de junio de 2009 | 11:48 pm

sin duda alguna la más bella es Vivien Leigh, analizenla detenidamente todas sus facciones son perfectas, además de tener una increible expresión en sus ojos. En Lo que el Viento se Llevó sale maravillosa.

[Contesta a este comentario]

pana | 5 de agosto de 2009 | 9:54 am

las mas guapas son vivien leigh y lyz taylor, pero aqui falta greta garbo y jodie foster con sus preciosos ojos azules y sobra theron

[Contesta a este comentario]

tarada | 7 de septiembre de 2009 | 8:55 pm

mucha de estas mujeres son muy bellas, pero pienso que Audrey Tautou merecía su lugar, un rostro demasiado armonico, puro y natural, además de ser muy bella, brillante en sus actuaciones [destacando en Amelie, dios es grande yo soy pequña, juntos nada más, etc] además de ser conocida por su actuación en la película “El código Da Vinci”, en fin ésta es mi humilde opinión. :)

[Contesta a este comentario]

nicolita | 5 de octubre de 2009 | 5:23 pm

es son las mejores actices del mundo

[Contesta a este comentario]

Tommy | 6 de noviembre de 2009 | 11:06 pm

todos representan un prototipo de belleza. Por supuesto es imposible decidirse solo por diez actrices, faltarian muchas más. Para mi gusto, y sin duda el rostro mas sensual habido es el de Lyz Taylor.

[Contesta a este comentario]

happypairi | 30 de noviembre de 2009 | 3:12 am

Definitivamente no teneis vergüenza… ¡¡cread nuevos post y dejad de repostear los viejos!!

[Contesta a este comentario]

morrison | 23 de diciembre de 2009 | 1:08 am

me parese injusto que aparesiera en la lista greta garbo

[Contesta a este comentario]

Maximiliano | 26 de diciembre de 2009 | 11:45 pm

Todo el mundo q conoce sabe q las mujeres mas hermosas de toda la historia de Hollywood son aquellas que aparecieron en su epóca dorada (década del 40`) y entre todas ellas muy especialmente: INGRID BERGMAN (la Nº 1 indiscutida) y GENE TIERNEY (sin dudas la Nº2). Antes d opinar y/o sugerir otras busquen x el google imágenes d estas bellezas. INCREIBLES!!!

[Contesta a este comentario]

anita | 20 de enero de 2010 | 5:46 am

todas son bellezas increibles sobre todo Ava Gardner y Liz Taylor pero falto mi favorita Greta Garbo uff q mujer y q rostro !!

[Contesta a este comentario]

    Marc | 19 de octubre de 2013 | 10:28 pm

    anita sin duda La Divina era la perfeccion

ana | 23 de enero de 2010 | 9:03 pm

que linadas chicas¡¡¡¡

[Contesta a este comentario]

nathan | 31 de enero de 2010 | 6:43 pm

La actriz mas bella que yo he visto se llama Piper Perabo es preciosa!

[Contesta a este comentario]

doremi | 7 de febrero de 2010 | 7:40 am

DONDE DEJAN A LA QUE FUE CONSIDERADA DURANTE MUCHOS AÑOS COMO LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO??.. LA INCOMPARABLE MARIA FELIX.. TENIA UN ROSTRO PERFECTO Y UN CUERPO ENVIDIABLE!!… TAMBIEN LINDA CARTER QUE PAR DE BELLEZAS

[Contesta a este comentario]

    Luis Valdez | 8 de abril de 2014 | 12:27 am

    habla solo de las actrices de Hollywood Maria Felix no acepto las ofertas de Hollywood y se fue a Europa.

JuanBernardo Gaeta | 7 de abril de 2010 | 3:28 am

Valorizar la belleza femenina es subjetivo ciertamente, pero es imperdonable no incluyan a “LA DIVINA”, Greta Garbo…Yo quitaría a la Monroe quien fue más simbolo sexual que una belleza a la altura de las demás.

[Contesta a este comentario]

Iván | 27 de abril de 2010 | 8:52 pm

La Revista People siempre ignora a las mujeres latinoamericanas, por lo que es una injusticia que se hagan los ciegos ante la belleza divina de María Félix, ya lo decía el “indio” fernandez eso provoca el poder magnólico de María. Diego Rivera la llamó su “Diosa” aunque era ateo y Jean cocteau la mujer “bella que hacia daño” por tanta hermosura. El coraje por no haberla tenido mata a Holliwood, pero no por ello la mexicana se guardo en latinoamerica sino se hizo ver en Europa donde detenía el tráfico en ciudades como Nápoles y París. Basta verla en La Diosa Arrodillada o en el French Can Can. simplemente una diosa de la belleza suprema y la personalidad.

[Contesta a este comentario]

mari | 5 de mayo de 2010 | 8:52 pm

A mi parecer hay muchos tipos de belleza rubias castañas morenas etc cada una tiene una belleza particular pero , creo que una de las más bellas es la mexicana María Felix tenía unos rasgos casi perfectos por no decir que era considerada una perfección total. a eso le añadimos su personalidad que la hacían resaltar aún más.

[Contesta a este comentario]

Fritz Alexix | 19 de mayo de 2010 | 3:58 pm

Cuando se hace un selección, debe hacerse de todos los tiempos, por lo que me parece bien. Sobre la selección me parece que sobran cuatro entre ellas Marilyn Monroe; que en su mejor época estaba por debajo de Brigitte Bardot y Sofía Loren en levantar pasiones. Me parece que entre las mas bellas no puede faltar la austrica Hedy Lamarr, las francesas: Catherine Deneuve y Brigitte Bardot y la mexicana María Félix

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 10 de junio de 2010 | 7:53 pm

El padre de Rita Hayworth no era mejicano sino español, mas concretamente de Andalucía, de un municipio de Sevilla que se llama Castilleja de la cuesta, por lo tanto este monumento de mujer tenia una combinacion exotica entre andaluces (españoles) y irlandeses, un saludo y espero haber ayudado.

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 18 de junio de 2010 | 11:52 am

Ole, cómo corre la sangre sevillana por las venas de Rita y Carmen! ^^

[Contesta a este comentario]

ISIS | 14 de julio de 2010 | 4:04 am

En esta lista no veo a Dolores del Rìo, uno de los rostros màs bellos que ha habido en México.

[Contesta a este comentario]

J | 19 de julio de 2010 | 12:59 am

SI ESTA CARMEN SEVILLA, TENDRIA QUE ESTAR SARA MONTIEL DE LAS NACIONALES. Y FALTAN SOFIA LOREN SIN DUDA

[Contesta a este comentario]

lalo | 23 de julio de 2010 | 7:40 am

Falta Julianne Moore y no mas.

[Contesta a este comentario]

marionyy | 31 de julio de 2010 | 6:25 pm

La rostro mas bello fue el de Miroslava Stern señores, no hay otra como ella

[Contesta a este comentario]

    anderson james | 25 de junio de 2014 | 5:29 pm

    tienes toda la razon la mujer mas hermosa y bella del mundo la mas refinada y dulce romantica es y seguira siendo mi preciosa muñeca miroslava sternova nadie como tu angel de praga te amo con todo mi corazon

sandra | 7 de agosto de 2010 | 10:22 am

sin duda la mas linda de todos los tiempos es marilyn monroe ahi estan las que son los felicitio.

[Contesta a este comentario]

monica stefany | 18 de octubre de 2010 | 9:40 pm

todas estan feas que digo feas horribles de donde les ven lo guapas guapa yo jaja no es cierto son muy bonitas todas esas actrices

[Contesta a este comentario]

ADRIAN ZARATE | 19 de noviembre de 2010 | 3:27 pm

y que paso con SALAM HAYEK para mi la mas hermosa del mundo

[Contesta a este comentario]

Jorge Guzamán | 21 de noviembre de 2010 | 11:42 am

Pondría en primer lugar a Brigitte Bardot,luegoa jeniffer aniston y tercero a Charlie theron

[Contesta a este comentario]

maricela | 25 de noviembre de 2010 | 7:29 am

me parece q una lista de 10 es muy peqña con todos los rostros bellos del cine q hubo y hay como lo son maría félix, katherine hepburn,nicole kidman,dolores del río ,miroslava,y muchos mas q no aparecen en lalista

[Contesta a este comentario]

leslie andrea nuñez martínez | 4 de diciembre de 2010 | 5:51 pm

ami me gusta mucho hanna montana porke es muy linda chao se despide leslita

[Contesta a este comentario]

    karlprez | 26 de abril de 2012 | 11:43 pm

    En gustos pero Hanna Montana no le llega ni a la suela de los zapatos a niguna de las que todos hemos mencionado, es una gringuita insípida y sin personalidad. Pero se respeta tu opinión.

Jose | 12 de diciembre de 2010 | 2:45 am

Bueno hay demasiadas actrices bellas.De las antigüas hecho de menos a Jean Seberg, de las actuales me encanta Milla Jovovich, Natalie Portman o Scarlett johansson y españolas actuales por ejemplo Marta Etura.

[Contesta a este comentario]

fernando garcía ortega | 18 de diciembre de 2010 | 11:23 pm

Lauren Bacall es la más bella entre las bellas y Bo Derek donde la dejan?

[Contesta a este comentario]

Nicolás Alegría | 22 de diciembre de 2010 | 2:57 am

Para mi las 10 actrices más bellas del cine de todos los tiempos son: 1.- Jacqueline Biset 2.- Juliette Binoche 3.- Elizabeth Taylor 4.- Charlize Tharon 5.- Candice Bergen 6.- Vivien Leigh 7.- Catherine Denueve 8.- Ava Gardner 9.- Nathaly Wood 10.-Marilyn Monroe La mayoría son actrices de antaño, bellezas naturales y clásicas, sin embargo sigo mi lista con: 11.- Olivia de Havillard 12.- Débora Kerr 13.- Ann Margret 14.- Diana Rigg 15.- Eleonor Parker 16.- Mónica Belucci 17.- Scarlet Johanson 18.- Angelina Jolie 19.- Natasha Henstridge 20.- Rene Russo Me gustaría que ustedes pusieran sus fotos. Finalmente manifiesto que existen muchas actrices guapas, yo confeccioné una lista de 300 actrices bellas de todos los tiempos. Saludos

[Contesta a este comentario]

    karlprez | 26 de abril de 2012 | 11:22 pm

    Cierto me parece increíble que no aparezca la bellisima Julliette Binoche, con un rostro impresionante, tal vez muchos ni la conocen porque ella es francesa y no le llamo trabajar para hollywood por ahi pueden verla en Obsesion con Jeremy Irons, tambien, para mi gusto la bellisima Angelina Jolie, que tal vez no tenga el rostro mas perfecto, pero hipnotiza con solo mirarle esos ojos de mirada seductora y esos labios con los que nacio desde pequeña para mi tiene un rostro impresionantemente bello. Charlize Theron me parece muy bien en la lista es muy hermosa.

ruben | 19 de enero de 2011 | 4:40 am

LES FALTO LA HERMOSA DE HERMOSAS MEGAN FOX

[Contesta a este comentario]

    karlprez | 26 de abril de 2012 | 11:38 pm

    Disculpa pero si vieras fotos de Megan Fox en el antes verias que fea era, ella se transformo el rostro en base a muchisimas cirugias hasta quedar como ahora esta.. Puedes meterte en la red y buscar fotos del antes y despues de Megan Fox, te vas a caer de espaldas, era bastante fea.

Edu | 21 de enero de 2011 | 5:46 pm

Elizabeth Taylor, “el rostro màs bello que Dios ha creado”, es la nùmero uno, definitivamente, todas las otras son muy bellas, pero faltan Hedy Lamarr y Gina Lollobrigida,”la mujer màs guapa del mundo”

[Contesta a este comentario]

JJPERU | 29 de enero de 2011 | 6:16 pm

Les faltó poner a: 1. Lynda Carter. 2. Olivia Newton-John. 3. Nicole Kidman. 4. Rossi De Palma. P.D. La número 4 es de broma.

[Contesta a este comentario]

    Alexander | 9 de septiembre de 2013 | 8:27 pm

    Tú sí que sabes, para mí nunca hubo un rostro más lindo que el de Linda Carter.

lusi | 2 de febrero de 2011 | 5:59 pm

estan super pades sus fodever

[Contesta a este comentario]

PACO | 19 de febrero de 2011 | 1:55 am

NO CONOCEN A ISIS ES EL RODTRO MAS BELLO DEL MUNDO PRONTO LA DESCUBRIRAN

[Contesta a este comentario]

ssandra | 6 de abril de 2011 | 10:28 pm

para my la ctris mx bella s ava gardner k buen k la psiern en u na ls max beyaxxx

[Contesta a este comentario]

hector | 7 de abril de 2011 | 4:10 am

la mas bella es VIVIEN LEIGH Y MARILYN MONROE

[Contesta a este comentario]

eloy | 9 de abril de 2011 | 8:30 pm

la lista que publicaron con “los rostros mas bellos”en general me parece digna ( a un que yo quitaria algunas) pero mejor agregaria otros: indudablemente que maria felix tiene que estar en esta lista, los motivos sobran. iran eory la mexico irani española, un rostro perfecto, figura armoniosa adornada con carisma, cultura y versatilidad. la legendaria y elegante italiana sophia loren tiene que hacer presencia. la mitica greta garbo. la rubia farrah fawcett con su sonrisa de comercial de pasta de dientes y su melena leonina tambien tiene su lugar. anita ekberg otra rubia monumental no puede ser olvidada al igual que brigitte bardot.

[Contesta a este comentario]

fernando | 12 de abril de 2011 | 2:13 am

si de BELLEZA se trata: IRAN EORY, bien dicen que complementada con: SIMPATIA, CULTURA, TALENTO Y VERSATILIDAD.

[Contesta a este comentario]

fernando | 15 de abril de 2011 | 2:02 am

Solo estoy en parte de acuerdo.Mi lista:1.Ava Gardner 2.Madeleine Carroll 3.Senta Berger 4.Laura Antonelli. 5.Monica Bellucci. 6. Brigitte Bardot. 7. Gina Lollobrigida. 8. Grace Kelly. 9.Audrey Hepburn.10. Hedy Lamarr . Finalmente he de decir que en la mujer la belleza es un todo, por eso están detras de esta lista la bella Liz Taylor a la no le acompasñaba al 100 por 100 el tipo y la hermosa Marylin cuya cara no era tan bella como las de las citadas.

[Contesta a este comentario]

reynaldo caseres | 18 de abril de 2011 | 6:46 pm

agelina jolie es la artris mas vella del planeta

[Contesta a este comentario]

abdelaziz | 9 de mayo de 2011 | 2:18 pm

charlize theton mojer mas uapa del mondo

[Contesta a este comentario]

NICOLAS | 25 de mayo de 2011 | 7:19 pm

LA MEJOR ES EMMA WATSON !!! ES LA MAS HERMOSA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS. LES GANA A TODAS ESTAS MUJERES.

[Contesta a este comentario]

ale | 5 de junio de 2011 | 1:22 am

como dicen algunos, es dificil elegir a tan pocas con tantas que ha habido, por lo que seguramente se podrian agregar mas. Pienso que de las actuales faltaria nicole kidman o kate beckinsale por nombrar solo algunas… pero definitivamente en gustos se rompen generos y pienso que es casi imposible elegir a la mas bella pues nunca sera del agrado de todos…

[Contesta a este comentario]

ceci | 5 de junio de 2011 | 7:09 pm

sin lugar a duda las mujeres del cine clasico eran hermosas y naturales por que estaban cerca de la perfeccion

[Contesta a este comentario]

luis lugo | 12 de junio de 2011 | 11:23 pm

Muy respetables los gustos y opiniones de toda persona. en mexico cuando se habla de belleza, de rostros perfectos, se menciona a manera de culto, los nombres de mujeres mitos de belleza: IRAN EORY, MARIA FELIX, ANA BERTHA LEPE, VERONICA CASTRO.

[Contesta a este comentario]

Cristina Lacherre | 21 de junio de 2011 | 1:57 am

Sin duda la mas bella es Marylin Monroe. Es en verdad la más hermosa y delicada de todas, sin mencionar la elegancia de su fabuloso look

[Contesta a este comentario]

alberto | 24 de junio de 2011 | 2:40 pm

los rostros mas hermosos del mundo… con solo mirarlas una llega a tocar las estrellas.

[Contesta a este comentario]

fernanda | 10 de julio de 2011 | 5:04 am

creo k marlyin monroe es una de las mujeres mas hermosas de todos los tiempos es por eso k sigue vigente y es simbolo de sensualidad.

[Contesta a este comentario]

bb | 26 de julio de 2011 | 1:56 pm

Sin duda la actriz de telenovelas mexicana Thalía.

[Contesta a este comentario]

lucas | 3 de agosto de 2011 | 10:54 pm

Bueno es imposible resumir solo en 10 las bellezas del cine , pero bueno ahí va mi opinion .El orden no altera el resultado y voy a referirme a la mas antiguas . GRETA GARBO un rostro que aun hoy en dia podria considerarse actual MARYLIN MONROE la sensualidad en extremo AVA GADNER no en vano fue el animal mas bello del mundo RITA HAYWORDT la lujuria hecha mujer LIZ TAYLOR una mezcla de belleza inocente y perversa a la vez GRACE KELLY la belleza hecha dulzura AUDREY HEPBURN la belleza hecha elegancia GINA LOLLOBRIGIDA bellisima la italina RAQUEL WELCH la exuberancia SARA MONTIEL uno de los rostros mas bellos de toda la historia del cine

[Contesta a este comentario]

walter ahuanlla qquehui | 14 de agosto de 2011 | 6:42 pm

bueno enterense de lo que les voy a decir muy pronto vendre a compler mis sueños y cere una estrella en el mundo y asi poder mantener a mis padres y ser feliz por ahora aun quezas no tengo dinero , si que hay odtaculos en el camino pero nunca mi rendire hasta cumpler mis sueños ,yo soy walter yo vivo en Peru tengo 19 años ….gracias

[Contesta a este comentario]

Suana | 20 de agosto de 2011 | 7:21 am

Maria Felix fue las mas bella

[Contesta a este comentario]

    karlprez | 26 de abril de 2012 | 11:30 pm

    Si fue bonita, pero la verdad llego a adquirir un rostro demasiado duro y yo no la incluiría entre las mas hermosas, aunque tal vez en una lista de mujeres que supieron crearse una personalidad. Ahi si estaría ella.

Aithor | 31 de agosto de 2011 | 4:47 pm

Sin duda alguna, y decididamente, la mujer perfecta por excelencia es la deidad Marilyn Monroe, gracias a su rostro de simetría perfecta y sobrehumana, supero los cánones de belleza, y con este su rostro perfecto, creo y formo el símbolo, el icono y el modelo absoluto de la perfección femenina por antonomasia. En pocas palabras Norma Jeane (“Marilyn Monroe”), es la perfección personificada, echa realidad en todos los sentidos de la palabra. Un beso :)

[Contesta a este comentario]

javier | 5 de septiembre de 2011 | 11:41 am

TODAS LAS ACTRICES MOSTRADAS SON MUY GUAPAS;POR SUPUESTO QUE FALTAN MUCHAS MÁS… LA BELLEZA ES MUY RELATIVA POR QUE A MI UNA MUJER ME PUEDE PARECER HERMOSA SEGÚN MI CRITERIO Y A OTRA PERSONA NO.CADA UNO TIENE UN CONCEPTO DE LA BELLEZA.Y ESTOY DE ACUERDO CON LALO QUE ENTRE LAS ACTRICES ESPAÑOLAS MÁS BELLAS DE TODOS LOS TIEMPOS FALTA SARA MONTIEL,QUE TENIA UN ROSTRO PERFECTÍSIMO.

[Contesta a este comentario]

    JoséMaría | 8 de diciembre de 2011 | 10:10 pm

    Para mi gusto Las mas guapas del mundo en este orden han sido Elizhabert Taylor Sara Montiel Vivien Leigh Gina Lolobrigida María Felix Gedy Lamarr Rosana Podestá Dolores del rio Ava Gardner, Marilin Monrroe.

dante vaquel | 16 de septiembre de 2011 | 7:56 am

sin duda son bonitos rotros , pienzo igual ke algunos chicos ke faltan muchos iconos de belleza. pero en mi opionion yo agregaria a Angelina jolie, i la mas hermoza de todas las epocas sera Marilyn Monroe… todas muy bellas , son todas hermozaz… muy weno el post me gusta…

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 24 de septiembre de 2011 | 4:59 pm

No son tan bellas que se diga mil beces prefiero a la qreasiosura de eva mendes

[Contesta a este comentario]

PEDRO LOPEZ | 29 de septiembre de 2011 | 4:05 pm

Una de las mujeres mas hermosas del mundoy para muchas revistas mundiales fue por mucho tiempo MARIA FELIX, la llamaban en Europa la “bella entre las bellas”.

[Contesta a este comentario]

ramona | 4 de octubre de 2011 | 1:55 pm

hermosas todas,pero creo que faltan gene tierney y hedy lamarr,dos actrices de una belleza increible

[Contesta a este comentario]

marcossss | 5 de octubre de 2011 | 2:07 am

JAYNE MANSFIELD,MARILYN MONROE,URSULA ANDRESS,AVA GERDNER, a mi GRACE KELLY no me parece guapa

[Contesta a este comentario]

fernando saenz | 17 de octubre de 2011 | 2:27 pm

otra grande de la belleza y sobretodo de la sensualidad: FARRAH FAWCET, el mayor icono de la cultura pop.

[Contesta a este comentario]

Pajarito | 17 de octubre de 2011 | 4:46 pm

Para mi la mujer mas lindo del mundo es jenifer landeros santibañez

[Contesta a este comentario]

david | 20 de octubre de 2011 | 1:50 am

Sara Montiel era mas hermosa que ellas.

[Contesta a este comentario]

Luis Carlos Abeledo | 6 de mayo de 2012 | 4:40 am

Marilyn Monroe sobrepasa la belleza convencional. Es luz. La cámara lo sabía, por eso, eclipsaba a sus compañeros de reparto en todos sus films. Injustamente valorada. ¿cómo no iba a ser buena actriz esta mujer que compartía planos con actores como Jack Lemon, Gable, Cary Grant, Laurance Oliver, etc etc y los sobrepasaba con su magnetismo y su presencia escénica?Fue dirigida por los mejores directores del mundo. Era extraordinaria. Siempre será actual. Su estilo no morirá.

[Contesta a este comentario]

CARLOS BELLMONT | 12 de mayo de 2012 | 7:00 pm

PARA MI LAS MAS SUPREMAMENTE BELLAS QUE HAN EXISITIDO QUEDARIAN ASI: 1ELIZABETH TAYLOR 2VIVIEN LEIGH 3LYNDA CARTER 4MARIA FELIX Y 5AVA GARDNER. LAS DEMÀS AL LADO DE ELLAS SOLO QUEDAN COMO GUAPAS O SIMPATICAS

[Contesta a este comentario]

Marco I. | 2 de junio de 2012 | 6:25 pm

Me quedo con la inolvidable Audrey Hepburn..

[Contesta a este comentario]

Helena | 12 de junio de 2012 | 6:18 am

Una cosa es la belleza del rsotro y otra es la expresión. Prefiero a la extraodinaria Jean Simmons cuya expresión supera con creces a todas esa bellezas. Su rostro está en la linea de Liz Taylor y Vivien Leigh.

También Gene Tierney fue muy hermosa y con clase.

[Contesta a este comentario]

Gianni Tornatore | 4 de agosto de 2012 | 4:48 am

Fuera la Belucci, fuera Charlize y fuera la Sevilla que ni es muy conocida a nivel INTERNACIONAL ojo, y entran LA DONA porfavor MARIA FELIX , SOFIA LOREN por dios , y La Garbo, a la zheron bellucci que hagan otra lista que harta competencia tienen en la actualidad.

[Contesta a este comentario]

camila silvestri | 28 de agosto de 2012 | 11:53 pm

que linda que son quisiera ser como ellas ser linda y re conocidas por el mundo encerio les digo

[Contesta a este comentario]

CLARA | 6 de septiembre de 2012 | 10:56 am

yo me pregunto, ¿ dónde estan actrices tan bellas como sophia loren o lauren bacall, que le pegan mil vueltas a charlice theron? Ah, y para mi la más guapa en absoluto es “La cara de ángel”

[Contesta a este comentario]

alberto | 13 de septiembre de 2012 | 4:18 pm

La mujer mas bella del cine ha sido la Divina Greta Garbo, todo en ella era perfecto, lastima que todas sus peliculas fueron en blanco y negro. Nadie vio sus hermosos ojos verdes, en ninguna de sus peliculas.

[Contesta a este comentario]

    Marc | 19 de octubre de 2013 | 10:23 pm

    bella descripcion para esa mujer tan perfecta

nayeli loepz | 23 de septiembre de 2012 | 5:02 pm

las mas guapas son las de holywoo o las de televisa como victorius, arilis, angelina jolie,maite perronio,o thalia ,lucero,anhi,altair jarabajo,angelique boyer,ana brenda,danna paola,livia grito,grettel valdez,dulce maria.,sandra,llean almaguer,wendy gonzalez,sherlyn,danna garcia,thelma etc son las mas bellas del mundo hasta las de holywood son las mas bellas empezando x maite perronio quisiera ser como ellas sus pestañas yo las tengo soy segona como ella pero el pel,o lasio no :)
yo quisiera ser actriz cuando sea grande

[Contesta a este comentario]

daniel | 29 de septiembre de 2012 | 10:14 pm

Estoy de acuerdo con muchas bellezas de las fotos , LIZ TAYLOR era bellisima, pero no seductora no me daba, sin embargo AVA GADNER, VIVIAN LEIGHT,MARILYN MUY SEDUCTORA, PERO AL NATURAL NO ERA BELLA, PERDONEN LOS QUE NO COMPARTEN MI MISMA OPINION, ESTOY DE ACUERDO CON LOS QUE DICEN QUE SI CARMEN SEVILLA ESTA EN LA LISTA, POR ENCIMA DE ELLA ESTA SARA MONTIEL, QUIERO QUE SEPAN QUE ISMAEL RODRIGUEZ DIRIGIO A LMARIA FELIX Y A SARA MONTIEL Y DIJO QUE SARA MONTIEL LOS ANGULOS DE LA CARA ERAN MAS PERFECTOS QUE LOS DE MARIA FELIZ, SARA SE PODIA FOTOGRAFIAR DE CUALQUIER ANGULO, MARIA NO, Y LO DIJO ISMAEL RODRIGUEZ, NO YO OTRO ROSTRO PERFECTO ERA AVA GADNER Y LA TAYLOR, MARIA TENIA LA CARA ALARGADA, Y ELLA EN EUROPA SE TOCO SU CARA AL FILMAR ALLA, NO DIGO QUE MARIA NO LO ERA, ELLA LO QUE TENIA UNA PERSONALIDAD UNICA, LA CARMEN SEVILLA SI FUE MUY CONOCIDA, CON VIOLETAS IMPERIALES, ANOS DESPUES EN LOS 60 LA CERA VIRGEN, Y LA VENGANZA, PELICULA QUE FUE PREMIADA EN CANNES, EL QUE CONOCE DE CINE SABE QUIEN ES ELLA, LO QUE SUCEDE QUE LA MONTIEL FUE MAS SEDUCTORA EN SUS CUPLES, QUE FUE DE LOCURA, HAY OTRAS ACTRICES QUE FUERON MUY BELLAS, NO ES FACIL HACER UNA LISTA DE 10 0 20, LA LOREN ERA MUY EXHUBERANTE, PERO SU ROSTRO, PARA MI NO ERA DE TAL BELLEZA, VOY A PONER A CHRISTIANE MARTEL EN LA LISTA, PRECIOSA, MIROSLAVA, Y DONDE ME DEJAN ELSA AGUIRRE, EN BELLEZA MUY SUPERIOR A MARIA FELIZ Y MAS SEDUCTORA, AUN ME SIGUE GUSTANDO, MI ABRAZO PARA TODOS, DANIEL

[Contesta a este comentario]

Carlos | 25 de octubre de 2012 | 11:27 pm

En cuestión de bellezas todo es subjetivo, aunque para mí las mas bellas de la historia del cine son:
1.- Ava garder
2.- Vivien Leigh
3.-Miroslava Stern
4.- Brigitte Bardot
5.- María Félix
6.-Lana Turner
7.- Marilyn Monroe
8.-Sara Montiel
9.- Elizabeth Taylor
10.-Sophia Loren

[Contesta a este comentario]

rewqazsxd | 3 de noviembre de 2012 | 5:55 pm

son feisimas las que pusiste

[Contesta a este comentario]

lucas | 24 de noviembre de 2012 | 12:38 am

la actriz mas guapa del mundo indudablemente es Milla jovovich

[Contesta a este comentario]

benji | 8 de diciembre de 2012 | 9:18 pm

people cometio un grave error.En la lista falto la que es considerada la mujer mas bella del mundo por su rostro,cuerpo,personalidad,talento,y un malefico magnetismo MARIA FELIX!!! catalogada por muchos paises como la mas bella.cabe recordar cuando fue invitada a los premios Oscar y opaco a todas las norteamericanas presentes y extranjeras al ser el centro de atencion de toda la prensa.

[Contesta a este comentario]

OLGA LUCIA GOMEZ | 26 de diciembre de 2012 | 5:28 pm

PARA MI TODAS SON MUY LINDAS, YO RECUERDO QUE EN LA EPOCA 60-90 LA BELLEZA DE LAS ACTRICEZ ERAN UNICAS YA QUE ERAN UNA VERDADERA BELLEZA NATURAL,Y NO COMO AHORA QUE TODA ESA BELLEZA SE DEBE A SILICONA Y CIRUGIA PLASTICA; CLARO QUE FALTAN MUCHAS MAS QUE DEBERIAN ESTAR EN ESTA LISTA.

[Contesta a este comentario]

vidao | 11 de enero de 2013 | 2:54 pm

falta mauren o hara esa era hermosa

[Contesta a este comentario]

Maria | 27 de enero de 2013 | 12:15 am

para mi la mas hermosa es la Anna Popplewell la que sale en narnia

[Contesta a este comentario]

Olga | 17 de abril de 2013 | 7:13 pm

Perdón pero al no haber citado a Broke Shield fallaron.
Pues su belleza es la mas perfecta sobre todas las actrices que expusieron. soy artista. retratista. no soy lesbiana, gracias a Dios, y mi arte me da el derecho de opinar.

[Contesta a este comentario]

Sexo a la Chilena | 14 de junio de 2013 | 4:29 pm

[...] Las 10 actrices más bellas del cine [...]

[Contesta a este comentario]

Panameña | 19 de junio de 2013 | 6:18 am

Las 10 actrices más bellas y completas del cine:
1- MARÍA FÉLIX
2- GRETA GARBO
3-GRACE KELLY
4-VIVIEN LEIGH
5- CHARLIZE THERON
6- MÓNICA BELUCHI
7- CATHERINE DENEUVE
8- ELIZABETH TAYLOR
9- NATHALIE WOOD
10- AVA GARDNER

[Contesta a este comentario]

nico anil mallea | 25 de julio de 2013 | 5:19 am

Hubo mujeres realmente hermosas, pero yo creo que hay una que supera al resto. Googleen imágenes de ella, tiene un rostro, entiendo yo, insuperablemente bello: ANGELINA JOLIE. Dentro de las contemporáneas, aunque en un segundo escalón, incluiría a Megan Fox, Scarlett Johansson y Charlize Theron. Entre las más viejitas, Catherine Deneuve, Liz Taylor, Grace Kelly, Sofía Loren, Brigitte Bardot, Miroslava Stern, Maureene O’ Hara, Raquel Welch, Marilyn Monroe.

[Contesta a este comentario]

Marc | 19 de octubre de 2013 | 10:18 pm

sin duda el rostro mas bello y que reune las condiciones de perfeccion fue, es y sera el de Greta Garbo, tendria que estar en la lista y en el primer lugar

[Contesta a este comentario]

Fabiana | 27 de noviembre de 2013 | 2:21 am

Sin duda que faltan u obviaron otras.
Falto la bellisima Rommy Scheineder, Susan Lenox, la sexy simbol Raquelita, la Brigitte, Virna Lisi, Masfield,Sophia Loren actrices de antaño,etc…y dsp. Nastassi Kinsky, C.Denueve. Sigamos, porque en cuestión de gustos….y de las actuales bueno.. Hally Berry, A.Jolie, Kidman,Pfeifer,Lucy Liu, Drew, Roberts,Marceau, Diaz, Bullock, Johanson,Megan,Mila, etc..

[Contesta a este comentario]

Fabiana | 28 de noviembre de 2013 | 4:01 am

También tenemos a J.Alba, Marion Cotillard, Natalie Portman..y no olvidar a Bo Derek, B.Shield.. y porque no nombrar asiáticas la preciosa Shu Qui, Liu Yifei, Jiang Quinguin y otras bellas más.. Creo que las 10 hermosas es poco 100 podría ser…

[Contesta a este comentario]

roberto sanchez lugo | 3 de diciembre de 2013 | 8:47 am

si me dieran escoger me quedo con MIROSLAVA STERN

[Contesta a este comentario]

Damian | 21 de enero de 2014 | 9:55 pm

Sin alguna duda y con conocimiento del tema, no hay otra mas hermosa que haya existido que la inigualable y siempre admirada Maria Felix, admirada por artistas, diseñadores, musicos, pintores, poetas, escritores, politicos, reyes, por el mundo en general, era algo asi como el top de la belleza de todas las bellas!!! Era el centro de atencion en paises enteros, en cada lugar que ella se presentaba hacia que la gente se olvidara del evento para quedar anonadados por su enigatica y sorprendente belleza. Jamas ha existido alguien con esas caracteristicas de Maria. Inspiracion de piezas de arte como joyeria, pinturas de famosos, piezas de musica, colecciones de ropa, etc!!! si a su magnifica belleza le añadimos su gran inteligencia obetenemos lo que fue ella, una mujer con una personalidad unica que despertaba placer de tan solo verla a cualquiera. Para mi, no hay otra en el mundo que haya sido mas bella que la Maria bonita!!!! Maria Felix!!! la belleza Mexicana por exelencia!!!!

[Contesta a este comentario]

jose luis | 5 de febrero de 2014 | 2:00 am

Bueno en gustos se rompen los generos,de las extranjeras me gustan Barbara Eden,Elizabeth Mongomery,Linda Carter,Marylin Monroe y Sofia Loren.De las paisanas mexicanas,pues si,tambien voto por Miroslava Stern.Aunque es sabido no nacio en Mexico,pero de todos modos yo la siento como si lo fuera.

[Contesta a este comentario]

mary | 6 de febrero de 2014 | 7:57 am

De esa lista me agrada Marylin monroe,pero hay 3 mexicanas ,que deberian estar en esa lista.Bueno por lo menos Maria Felix, que era la mas conocida,por que quieran o no si apantallaba con su voz mandona, su franca manera de decir las cosas,ese rostro que para mi era el mas hermoso del mundo.Delas otras 2 pues tambien son muy hermosas,pero son menos conocidas como Elsa Aguirre,con esa melena leonina en moreno y ese cuerpo tan espectacular ,era un monumento.la tercera seria Miroslava sternova,con esa carita ,ese cuerpecito de venus y lo simpatica que era.toda una preciosura.creo son las artistas mas bellas de Mexico

[Contesta a este comentario]

París | 20 de mayo de 2014 | 5:54 am

TODAS MUY BELLAS!!!Pero me quedo con Audrey Hepburn, preciosa mujer y no solo tenia belleza física tambien tenia un corazon muy hermoso.
Maria Felix..no..no..la verdad no me parece bella, quizás lo fue viéndola en persona,es mas..tenia una cara así como muy angulosa, unas cejas que hasta para esa época eran horribles!!!y hablaba y fumaba como hombre, nada femenina.

[Contesta a este comentario]

Cinéfilo | 16 de junio de 2014 | 9:53 pm

María Félix y Dolores del Río faltaron. Dos grandes bellezas del cine.

[Contesta a este comentario]

PALOMA | 17 de junio de 2014 | 7:18 pm

1-AVA GARDNER
2-Elizabeth Taylor
3-VIVIEN
4 GRACE KELLY: EU ACHO ELA BONITA MAS MUITO SEM GRAÇA, SEM SAL.

[Contesta a este comentario]

MARTHA PALMA | 25 de junio de 2014 | 3:10 am

¡¡¡MADRE SANTA!!! QUÈ DIFICIL ELEGIR A LA MÀS BELLA. TIENEN RAZÒN LOS AMIGOS QUE ESCRIBEN LINEAS ARRIBA PORQUE REALMENTE FALTAN MUCHOS ROSTROS HERMOSÌSIMOS, INCRIBLEMENTE BELLOS COMO LA ETERNA SISSI ROMMY SCHNEIDER, HABÌA UNA RUBIA PRECIOSA QUE NO FUE MUY CONOCIDA ANN FRANCIS DE ROSTRO PERFECTO, GENE TIERNEY . A MI PERSONALMENTE ME PARECE QUE EL ROSTRO MÀS PERFECTO ES EL DE ELIZABETH TAYLOR.

[Contesta a este comentario]

walo | 16 de julio de 2014 | 9:19 pm

De esta lista me gusta marilyn monroe y audrey hepburn.pero en lo personal me gustan también las mujeres que salieron en series de comedia y acción como: Barbara Eden,Elizabeth Mongomery,Linda Carter,Linsay Wagner ,Julie Newmar,Ivonne Craig y Catherine Bach.De México me gustan Lolita Del Rio y Miroslava Stern,son mis favoritas.también un poco Elsa Aguirre Y María Felix,su trabajo como actriz no me gusta ,tampoco la siento masculinizada como comento París.Opino que asi era su forma de ser,muy imperativa y si tenía toque femenino,sino tanta personalidad masculina que conquistó.otras mujeres que también me gustan un tantito son: Rosita Quintana,Lilia Prado,Elvira Quintana,Rosita Arenas,Rebeca Iturbide,Fanny Cano,Julissa,Rosario Granados,Kitty De Hoyos y Yolanda Varela.

[Contesta a este comentario]

Haimer Calderón | 28 de julio de 2014 | 5:38 pm

En esta lista falta la más bella, la más Hermosa de todas: Lynda Carter.

[Contesta a este comentario]

xochitl | 27 de agosto de 2014 | 5:26 pm

MARÍA FÉLIX fue la mas bella, le pese a quien le pese.

Los que afirman que la Marilyn solo vean alguna de ella en sus inicios, antes de que se tiñera de rubia, vean sus facciones chatas antes de las cirugías y de que el “star system” de Hollywood la estilizara con tanta mercadotecnia.
En cambio la belleza de María Félix siempre fue NATURAL, nunca se operó nada, además una mujer con mucha inteligencia a diferencia de la débil y depresiva Marilyn que fué víctima de la vida, María Félix hizo que la vida se rindiera ante ella y no lo contrario como la viciosa Marilyn, María Félix era fuerte emocionalmente, con un caracter indomable y una personalidad imponente y jamás fue veleta de nada ni de nadie.
Solo Liz Taylor y Grace Kelly podrían compararsele a María

[Contesta a este comentario]

Virgin | 7 de septiembre de 2014 | 12:58 am

Considero que su lista es muy norteamericana, indudablemente para mi un bello rostro y único es Miroslava Stern, María Felix, Sara Montiel, Elsa Aguirre Liz Taylor y Linda Carter. La belleza es subjetiva y además se complementa con la actitud ante la vida y el amor que se transmite que hace trascender más al ser humano. Todas aportaron en su momento alegrías y sentimientos como actrices unas mejor que otras.

[Contesta a este comentario]

Adan | 26 de septiembre de 2014 | 3:04 am

Las mas bellas de America Latina Elsa Aguirre, Maria Felix y Silvia Pinal la mas bella dona Elsa Aguirre.

[Contesta a este comentario]

sergio | 30 de septiembre de 2014 | 1:34 am

sin duda Elsa Aguirre

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario