Sin categoría

Las 10 películas más pirateadas de la historia



Las 10 películas más pirateadas de la historia

Sólo dos años después de su estreno, Avatar se ha convertido en la película más pirateada de todos los tiempos, superando incluso a otros títulos como Origen o Piratas del Caribe, que también están en la lista. James Cameron ha logrado salvar Pandora, aunque no ha tenido tanto éxito con su producción cinematográfica que, a pesar de haber sido cuidadosamente creada en 3D para que fuera disfrutada en el cine o en alta resolución, a los usuarios no les importa verla descargada.

Esta lista ha sido elaborada por BitTorrent, que suele realizar sus propios rankings a partir de los resultados de los usuarios. Y lo cierto es que, con el volumen de descargas, Avatar llegó a alcanzar los 21 millones de descargas, no es necesario compararlos con los resultados de otros años.

La lista quedaría así:

1. Avatar (21 millones de descargas)
2. El Caballero Oscuro (The Dark Knight) (19 millones)
3. Transformers (19 millones)
4. Origen (Inception) (18 millones)
5. Resacón en Las Vegas (17 millones)
6. Star Trek (16 millones)
7. Kick-Ass (15 millones)
8. infiltrados (The Departed) (14 millones)
9. El Increíble Hulk (14 millones)
10. Piratas del Caribe: En el fin del mundo (14 millones)

A pesar de ser las más descargadas, algunas de ellas han logrado alcanzar el éxito en taquillas, como es el caso de Piratas del Caribe, que aunque en recaudación ocuparía el tercer puesto, en descargas cae hasta el décimo.

Escrito por Laura Fernandez el 18 octubre, 2011 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , Sin categoría

dabo | 20 de octubre de 2011 | 1:37 pm

Ahora deberian de dar la lista de las 10 peliculas que mas han vendido en DVD, Blu Ray, etc, y ver si en esa lista estan algunas de esata lista. saludos

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario