Sin categoría

Las películas de amores imposibles



Las películas de amores imposibles

Cine y cena es un clásico en el mundo de las citas, pero, ¿Sabías que escoger una buena película es básico para el buen funcionamiento de una relación? Un estudio te da las claves para crear un ambiente romántico y de lo más cinematográfico para acabar la cita con un beso al más puro estilo Hollywood. (Noticia sacada de Nosotras.com)

¿Serán las luces ténues de la sala de proyección? ¿Las cómodas butacas? ¿El roce de manos al coger palomitas? La cuestión es que una noche en el cine puede poner el broche de oro a una cita. Sin embargo, no todos las películas son válidas.

Mientras que los hombres se decantan por los films de acción o ciencia ficción (algunas novias abnegadas se saben de memoria los diálogos de Matrix…), las mujeres preferimos las comedias románticas o los dramones lacrimógenos. En este sentido, un estudio de la Universidad de Míchigan asegura que, si quieres que tu chica te coma a besos durante los créditos, ¡déjala escoger!–SP–

El estudio consistió en el análisis de los niveles de hormonas de varios grupos de hombres y mujeres que acababan de ver distintas películas. Un grupo vio una escena romántica de “Los Puentes de Madison”, un segundo grupo vio una escena violenta de “El Padrino II”, y un tercero vio un documental acerca de la Amazonia.

Mientras que el grupo que vio el documental de la Amazonia no sufrió ningún cambio hormonal, los que vieron “Los Puentes de Madison” experimentaron un aumento en el nivel de progesterona, una hormona que activa la necesidad de acariciar y ser acariciado.

De este modo, queda demostrado que las películas románticas facilitan el acercamiento y son una buena vía para romper el hielo con tu cita.

No hay una descripción disponible

Por otro lado, “El Padrino II” sólo consiguió aumentar la distancia hormonal y sexual entre hombres y mujeres. Y es que las películas de acción fomentan la secreción de testosterona de los hombres, convirtiéndolos en seres competitivos y bastante alejados de la idea de romanticismo que tenemos las mujeres.

“Un aumento en el nivel de testosterona refuerza tu autoconfianza y facilita el dominio sobre los demás,” dice Oliver Schulthesis, profesor de la Universidad de Míchigan y responsable del estudio. “Si eres hombre, puede ayudarte a atraer a la otra persona, pero no necesariamente a conquistarla.”

No hay una descripción disponible

En resumen, si lo que queréis es que la película se convierta en una excusa para pasar un rato abrazados en el sofa, tenéis que dejar que seamos nosotras las que escojamos la película. Si no, tendréis mucha acción en la pantalla… ¡pero poca en la cama!

Aquí tenemos algunas propuestas de películas con éxito asegurado. Eso sí, prepara los pañuelos porque las lágrimas no tardarán en brotar…

  • Mi vida sin mi
  • Los amantes del cículo polar
  • Lost in translation
  • El diario de Noa
  • Titanic
  • Match Point

Los clásicos que nunca fallan:

  • Casablanca
  • Ghost
  • Los puentes de Madison
  • Memorias de África

No hay una descripción disponible

Ver más…

10 claves para seducir a un hombre

¿Qué pelis no te puedes perder esta semana? Calendario de estrenos y tráilers

Getty Images
Escrito por Ana Pitarch el 3 enero, 2010 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , , Sin categoría

Rosi | 3 de noviembre de 2010 | 11:09 pm

Por siempre jamás, buenísima. Y la cruda realidad.

[Contesta a este comentario]

ARTURO OLMEDO | 24 de septiembre de 2011 | 3:16 pm

Que tal Ando en busqueda del nombre de una pelicula, creo francesa; en donde un Sr. tiene un romance con una muchada; posteriormente esta muchacha conoce al hijo; y se va a casar con el. Pero cuando conoce a la familia de el; se da cuenta de que el papa era con quien andaba y vuelven a andar y el hijo los descubre y se cae de la impresión por las escaleras de un edificio.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario