Sin categoría

Los diez actores mejor pagados



Los diez actores mejor pagados

Siempre me han gustado las listas. Las de los mejores jugadores del mundo, las de las más guapas, los más sexys, los más ricos, los más pobres (está no se acostumbra a hacer), la lista de los mejores equipos, los mayores lagos de agua dulce, los países más poblados, etc. Hoy nos ocupa la lista de los actores que más han cobrado durante el último año. O séase, desde el período que va de junio de 2008 a junio de 2009. Hay algunas sorpresas en la lista, aunque si os paráis a pensar, seguro que podréis adivinar 7 u 8 miembros de la lista. Deciros que, como no, la listita la ha realizado la revista Forbes. Revista que siempre he querido comprar, pero que nunca he encontrado. Bueno, dejémonos de tonterías y vámonos con la dichosa lista de los diez actores que más han cobrado el último año.

1.- Harrison Ford: Después de varios años sin hacer nada bueno, al veterano actor le ha bastado con una sola película para recuperar el trono. Harrison ha ganado 65 millones de dólares gracias a Indiana Jones 4. No es que ganará eso por contrato, sino que los ingresos de la película se han repartido entre él, Lucas y Spielberg (aunque me gustaría saber cuanto han cobrado esos dos). Harrison, el que más ha ganado durante el último año. Quien le ha visto y quien le ve…

2.- Adam Sandler: Primera sorpresa de la lista. Aunque pueda pareceros que películas como “Más allá de los sueños” o “Zohan” no tienen éxito, estáis muy equivocados. Y es que ganar 55 millones de dólares no es moco de pavo. Y menos aún haciendo películas de tan baja calidad…

3.- Will Smith: Un fijo de estas listas. El actor afroamericano cuenta con el favor del público, y eso le ayuda muchísimo con sus ingresos. Hancock y Siete Almas no fueron malas películas (bueno, Hancock un poco si), pero de aquí a reportarle 45 millones de dólares dista un abismo. Pero ya sabemos como va eso, si tienes una cara bonita, y además caes bien, tienes mucho ganado en Hollywood

4.- Eddie Murphy: ¿!Eddie Murphy!? Pues si queridos lectores. Lo que os decía antes, Eddie Murphy cae bien, sino no me explico como ha conseguido ganar 40 millones de dólares con las películas horrorosas que ha hecho. Ver para creer…

5.- Nicolas Cage: Nicolas “con mi pelo hago lo que quiero” Cage no me extraña que haya facturado la friolera de 40 millones de dólares. La verdad es que éste hombre no para nunca de trabajar y cada año, como mínimo, estrena 4 o 5 películas. También es un fijo de ésta clase de listas. Pero lo cortes no quita lo valiente y debo decir que sus películas más recientes no son nada del otro mundo. Todo lo contrario, de hecho.

6.- Tom Hanks: Otro clásico de estas listas. A pesar de haber rodado pocos Films, el veterano actor ha conseguido, este año, unos ingresos de 35 millones de dólares. Aunque debo decir que, de estos 35, 20 son por Ángeles y Demonios. Esos si que saben firmar contratos…

7.- Tom Cruise: El peculiar actor ha recaudado 30 millones de dólares por sus dos participaciones en Valkiria y Tropic Thunder. Tom siempre ha sido uno de los mejor pagados de Hollywood y también es un fijo de estas listas. Así que no creo que nadie se sorprenda de su presencia

8.- Jim Carrey: Otro que año tras año repite en las listas de los más ricos, o de los que más cobran. 28 millones de dólares es el equivalente a un tercio de la recaudación de “Di que sí”. A Jim no le hace falta trabajar mucho para cobrar buenas cantidades.

9.- Brad Pitt: Otro fijo de las listas, ya sean de guapos o de ricos. El bueno de Brad, como Jim, también se ha embolsado 28 millones de tracatracas. Aunque en su caso, estos ingresos vienen repartidos entre Benjamin Button y Inglorious Basterds.

10.- Johnny Depp: Cierra la lista otro habitual entre los más ricos. El actor fetiche de Tim Burton ingresó 27 millones de dólares durante el último año. Aunque debemos destacar, más que sus ingresos, sus “desingresos”. El año anterior, con la saga Piratas del Caribe, Depp recaudó la friolera de 72 millones de dólares. Éste año se ha tenido que contentar con prácticamente un tercio de lo que ganó. Esperemos que pueda mantener su nivel de vida, pobrecito…

Escrito por Aleix Caballeria el 12 junio, 2009 | 6 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , Sin categoría

Camii | 19 de diciembre de 2009 | 4:23 pm

Gracias esta muy bueno.. Mi favorito es will smith!

[Contesta a este comentario]

Nacho | 23 de diciembre de 2009 | 4:00 am

Si coincido con Camii el favorito es Will Smith, Harrison Ford es muy buen actor, pero Smith es mejor. Adam Sandler, la verdad la pelicula Zohan esta muy buena, me hizo reir mucho, “pero de gustos no hay nada escrito”.

[Contesta a este comentario]

nicol | 21 de julio de 2010 | 2:35 am

weee deberia tar ahi robert pattinson..!!

[Contesta a este comentario]

Dex J Troy | 14 de septiembre de 2010 | 10:01 pm

Harrison Ford!!! hace peliculas muy estupidas, como puede ganar tanto. Mis actores favoritos son Will Smith y Adam Sandler.

[Contesta a este comentario]

Victor Chamorro | 19 de septiembre de 2010 | 7:29 pm

muy interesante mi amigo, pero bastante acido…me gusta tu estilo, pero en que te basas para las criticas de estos personajes???…es buenisimo esto encerio. un abrazo desde ParaguaY. Y SEGUN VOS CUAL ES EL MEJOR ACTOR? OJO NO EL MEJOR PAGADO EL MEJOR ACTOR??

[Contesta a este comentario]

la flor | 24 de julio de 2011 | 2:09 pm

che culiao esta cualquiera esto eh bueno pibe chau

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario