Sin categoría

Más imágenes del rodaje de Superman: El Hombre de Acero



Henry Cavill

Superman: Man Of Steel sigue adelante, y de qué manera. Con el rodaje aplazado hasta el próximo año 2013, está claro que la productora quiere aprovechar el tiempo al máximo, y como verás, no están siendo menos…

…la nueva producción de Superman tiene como protagonista a Henry Cavill. Encarnando a un superhéroe con una musculatura muy contundente, y ya mostrando sin ningún reparo, el traje que usará en toda la película.

Dirigida por Zack Snyder y con título en español Superman: El Hombre de Acero, está previsto que sea una de las superproducciones del verano en el que se estrenará. Aunque eso sí, hoy por hoy no hemos podido leer una razón clara y lógica del por qué a su retraso en el estreno. Originalmente estaba prevista para navidades del próximo año, pero quizás por fuerte competencia o por falta de tiempo, acabó posicionándose para junio del 2013.

Dicho esto, y si aún no conoces lo que está por venir, toma asiento… esta nueva película de Superman quiere cambiar totalmente la imagen contemporánea del superhéroe en el cine. Dejemos atrás películas que para nada estuvieron a la altura de lo que lo estará El Hombre de Acero. Sólo por los personajes y caras conocidas que veremos, las expectativas para la cinta son muy, muy altas.

Además de Henry Cavill, veremos a Kevin Costner, Russell Crowe, Laurence Fishburne, Amy Adams, Michael Shannon y Antje Trau, entre muchos otros. Con un reparto así, esperamos una gran puesta en escena. Y eso, como mínimo.

Escrito por Daniel Pinas el 31 agosto, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sin categoría

Déjanos tu comentario