Actualidad

“Only God forgives”: vuelve el tándem Refn-Gosling



Tras ir fascinando a público y crítica, allí por donde pasaba, con “Drive” (2011), el director Nicolas Winding Refn y el actor Ryan Gosling han vuelto a unir fuerzas en el que será el próximo film de ambos, “Only God forgives”, de la que hoy ha salido a la luz una primera imagen.

En ella, se ve a Gosling (que la próxima semana estrenará “Los idus de marzo”, de George Clooney, en España) observando a alguien/algo con la seriedad que ya hizo gala en la película mencionada en la introducción, pero con una mirada más tensa, menos vacía:

gosling

La cinta tratará sobre un fugitivo estadounidense que dirige un club de boxeo en Bangkok que es, a su vez, una tapadera para el contrabando de droga. Dicho fugitivo (y luchador) se entrenará para combatir sobre el cuadrilátero contra “El Ángel de la Venganza”, un policía retirado que asesinó a su hermano.

El reparto, además de con Gosling, cuenta con Kristin Scott Thomas (“El paciente inglés”; “Cuatro bodas y un funeral”), que hará el papel de la madre (y gestora de los intercambios de droga) del personaje del actor. El rodaje terminó el mes pasado.

Aún no se conocen fechas de estreno para “Only God forgives”.

(fuente imágenes: zimbio / Total Film)

Escrito por Arnau Espinach el 1 marzo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Actualidad

Déjanos tu comentario