Actualidad

Primera imagen de Bilbo



Los que somos aficionados a las buenas producciones estamos continuamente pendientes de cosas como El Hobbit.Se trata de una película que está dirigiendo Peter Jackson, el realizador de El señor de los anillos, que además está basada en un libro del propio Tolkien.

como podéis ver, hoy os traigo la primera imagen de Bilbo, el personaje principal esta esperada primera parte de El Hobbit. En ella podéis ver a un Bilbo interpretado por Martin Freeman, bastante más joven que en saga anterior. Detrás, parece que hay otros personajes, que supuestamente son la tropa de enanos que le acompañaran hacia La Montaña Solitaria, dentro de una especie de poblado. De todas formas, hasta que no vemos el tráiler, todo lo que pensemos podrá ser perfectamente alterable. El tráiler se publicará hoy mismo. Espero subirlo en cuanto salga.

En esta tropa de enanos, que será capitaneada por Thorin Escudo de Roble, podremos ver a James Nesbitt, que encarna a Bofur; Stephen Hunter que interpreta a Bombur, Graham Mctavish que da vida a Dwalin, William Kircher como Bifur y Jed Brophy que interpreta a Nori.

La noticia de el estreno del tráiler y la imagen, iba acompañada además de otra noticia más. Parece ser que Lego ha previsto la incipiente llegada de una nueva fiebre y ha creado una nueva colección basada en El señor de los anillos y El hobbit. Esta colección estará prevista para junio de 2012. No será la primera vez que se crea una serie relacionada con un universo cinematográfico, ya que en su momento hemos tenido colecciones sobre otras sagas cinematográficas, como Star Wars, Piratas del Caribe, Harry Potter, Cars o los superhéroes de DC Comics.

Escrito por Daniel Lanza el 20 diciembre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Actualidad

Déjanos tu comentario