Actualidad, Cine

Primeras imágenes de Naomi Watts como Diana de Gales



Naomi Watts como Diana de Gales

Ya se han podido ver las primeras imágenes de la actriz Naomi Watts caracterizada como la desaparecida princesa Diana de Gales en el rodaje de “Caught in Flight”, filme que dirige el realizador alemán Oliver Hirschbiegel.

Estas primeras fotos que se pueden ver de Naomi Watts han sido tomadas en las localizaciones de Croacia donde actualmente se está rodando la película sobre la que fuera princesa.

Caught in Flight” de Oliver Hirschbiegel

Oliver Hirschbiegel lleva a la gran pantalla los dos últimos años de la vida de la que fuera la princesa del pueblo. El filme narra el romance secreto que al parecer mantuvo Lady Di con el doctor Hasnat Kahn, del que se dice que fue el amor de su vida, y por el que se planteó incluso convertirse al Islam.

Naommi Watts como Lady Di
Naomi Watts, segunda opción para Caught in Flight”

En estas imágenes podemos ver a Naomi Watts en el rodaje de la película en la que da vida a la princesa Diana de Gales, pero Watts no fue la primera intérprete en la que se pensó para este papel, Jessica Chastain era la primera elección, pero ante su negativa se acudió a la que ha terminado interpretándolo.

El director, Oliver Hirschbiegel

El alemán Oliver Hirschbiegel, saltó a la fama, cuando aún rodaba en su país, con las cintas “El experimento” y “El hundimiento”, de los años 2001 2004, el gran éxito de estas dos cintas le abrieron las puertas de Hollywood donde debutó con la película “Invasión” en 2007.
Aura prepara este filme, algo distinto a su linea de trabajo,de cara a 2013.

Déjanos tu comentario