Actualidad

Tobey Maguire regresa con “The details”



details

Ya han pasado tres años desde la última película en la que participó Tobey Maguire (“Brothers (Hermanos)”(2009), remake de una cinta danesa), y cinco desde su último éxito de taquilla -y penúltimo trabajo- (“Spiderman 3″(2007)), pero parece que el próximo año puede ser el de su resurgimiento. El primero de sus films por estrenar, “The details”, desveló ayer su tráiler oficial.

La cinta, una comedia negra escrita y dirigida por el casi debutante Jacob Aaron Estes, explica la historia de una familia que sufre una invasión de mapaches cuando éstos descubren que hay gusanos en el patio trasero de la casa, y todas las decisiones -equivocadas- que tome al respecto el padre de la familia (Tobey Maguire) tendrán repercusiones que derivarán en malestar conyugal, infidelidades, y hasta asesinatos:

http://www.youtube.com/watch?v=qZ1qz2j078k

Además de con Maguire, el destacable reparto del film contará con el trabajo de Elizabeth Banks (Effie Trinket en “Los juegos del hambre”), Kerry Washington (a la que en enero veremos en “Django desencadenado”), Ray Liotta (que ayer mismo estrenó en la cartelera española “Mátalos suavemente”), y Laura Linney (protagonista de la serie “Con C mayúscula”).

Los otros estrenos que tiene pendiente el exSpiderman son el remake de “El gran Gatsby”, que se tenía que estrenar en navidades, pero, quizás por la feroz competencia existente (“El hobbit: un viaje inesperado”, “Django desencadenado”, “Los miserables”,…), su salida ha sido pospuesta hasta el 2013 -también en España, cuya fecha de estreno estaba fijada para el 25 de diciembre-; y “Labor day”, drama familiar dirigido por Jason Reitman (“Up in the air”; “Juno”) y en el que Maguire trabajará junto a Josh Brolin, Kate Winslet, y un -otro- recuperado James ‘Dawson’ Van der Beek. Próximamente rodará “Z for Zachariah”, película de ciencia ficción distópica aún en estado muy embrionario.

“The details” llegará a las pantallas de cine estadounidenses el día 2 de noviembre. Aún no hay fecha de estreno en España.

(fuente imagen: Indiewire)

Escrito por Arnau Espinach el 22 septiembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Actualidad

Déjanos tu comentario