Sin categoría

Top 10 :: Las escenas más calientes del cine (II)



Top 10 :: Las escenas más calientes del cine (II)

Después de una primera entrega, vamos con la segunda (y ojo porque amenazamos con trilogía…) Son las escenas más picantes, sexys, eróticas o como lo queráis llamar, del cine. No están todas las que son ni de lejos, pero sin duda son diez momentazos. Vamos allá…

10. Pretty Woman
¿Quién no recuerda esta famosa escena? Richard Gere tocando el piano cuando de repente entra Julia Roberts medio desnuda. Sin duda alguna, este cuento de la cenicienta ha sido una de las películas más vistas del cine y esta escena una de las más deseadas seguro que por muchos.

Julia y Richard, qué bien se lo pasan…

9. Titanic
Los cristales se empañan cuando la pasión y el deseo irrefrenable entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se desatan. Solo una imagen y la imaginación del espectador hace el resto. La sensualidad y el erotismo están servidos.

No hay una descripción disponible

8. Pecado original
Antonio Banderas y Angelina Jolie se desatan en esta película de puro erotismo y de sexo explícito. En Pecado original Angelina se sumerge en un universo de emociones fuerte y de un erotismo que Banderas desconocía. Seducción, sexo y el culito de Antonio al descubierto.

Pecado original

7. Amor idiota
Quizá no sea una de las películas que destaquen por la sensualidad y el erotismo… más bien al contrario, porque nada queda libre a la imaginación. Y es que el descaro y el destape no entienden de vergüenza. Santi Millán y Cayetana Guillén Cuervo interpretan escenas de sexo explícito en la calle, en la escalera, en el coche…

No hay una descripción disponible

6. Manuale d’amore 2
Mónica Bellucci y Ricardo Scamarcio interpretan una de las escenas de sexo que más han dado de que hablar. Ambos se funden en una escena de las que hace subir la temperatura.

Toma Bellucci…

5. Cosas que hacen que la vida valga la pena
Aunque es una comedia, hay una escena en la ducha entre Eduard Fernández y Ana Belén que deja los pelos de punta. El querer y no atreverse, los miedos… al final el deseo puede con todo y así se demuestra. El pensamiento en voz alta de los protagonistas de ese toque de humor a una escena que seguro que muchos ya han vivido. Y si no, ¡tomad nota!

Cosas que hacen que la vida valga la pena, nunca mejor dicho…

4. María Antonieta
Otra peli que no podemos considerar como especialmente erótica, pero en que hay una escena de lo más sensual gracias al truco del abanico. Cómo sube la temperatura cuando el juego de lo implícito, el de seducir sin mostrar, desata el deseo más loco…

No hay una descripción disponible

3. Lazos ardientes
En este caso, la seducción se desata entre dos lesbianas. Fantásticos los treinta primeros minutos de esta película cargada de tópicos pero muy interesante. A pesar de los prejuicios, seguro que muchos de los espectadores se han dejado seducir por Gina Gershon, en su papel de arquetipo de lesbiana dura.

Lazos muy, muy ardientes

2. Azuloscurocasinegro
El erotismo y el morbo se desatan en la sala de vis a vis de la cárcel. Sin pudor alguno, Quim Gutiérrez y Marta Etura interpretan una escena de los más calentita y en un escenario de lo más frío.

No hay una descripción disponible

1. Juegos salvajes
Sin duda alguna el trío que representan Matt Dillon, Neve Campbell y Denise Richards caldea el ambiente de una manera inimaginable. La ambición, el poder y el deseo se desatan entre los tres protagonistas que funden sus cuerpos como si de uno solo se tratara.

No hay una descripción disponible
Juegos salvajes

 

Cosillas que a lo mejor también te interesan…

  • Nuestros especiales y artículos recopilatorio
  • Todos los tráilers de lo que se nos avecina
  • Todas las noticias de Dragon Ball
  • La Crítica de Dragon Ball Evolution
  • Las chicas más guapas en La Chica de los Viernes
  • Angelina Jolie es la más guapa
  • Brad Pitt, todo un sex-symbol
  • ¿Te gustan las películas de superhéroes?
  • He aquí nuestras críticas
  • La cartelera de estrenos (y tráilers)
  • Te perdiste los Óscars. ¡No pasa nada!
  • Robert Pattinson es guapo. Si. ¿Pero tanto?
  • Escrito por Judit Perez el 8 diciembre, 2009 | 2 comentarios
    Etiquetas: , , Sin categoría

    Tiempodecine | 1 de octubre de 2008 | 4:35 pm

    La mejor sin duda es la película de Juegos Salvajes

    [Contesta a este comentario]

    happypairi | 28 de noviembre de 2009 | 10:28 pm

    ¡¿Me estais tomando el pelo?! Éste post no es la primera vez que lo leo, o es un refrito o esta calcado de alguna otra parte…

    [Contesta a este comentario]

    Déjanos tu comentario