Sin categoría

Top 6: Las películas más sensuales



Top 6: Las películas más sensuales

Los que leáis habitualmente la web conoceréis mi devoción por las listas. Listas que no aportan absolutamente nada, pero que sirven para que vosotros, los lectores, os las miréis y las critiquéis. No pretendo más que eso… Hoy toca el turno de las películas más sensuales de la historia. Que sepáis que la lista no me la invento yo, sino que 100 actores, directores, críticos y productores han hecho una encuesta para la revista Entertainment Weekly, eligiendo precisamente esto, las 10 películas más sensuales de la historia. Yo no os traigo las 10 porque esto ya esta muy visto, así que os traigo las 6 mejores, pero según la votación de Entertainment Weekly. Os las dejo después del salto…

6. Amenaza en la Sombra: Donald Sutherland y Julie Christie encarnan a una pareja que ha perdido a su hija de manera trágica. La película está considerada un Thriller, pero lo que levantó más polémica del film fue una escena de sexo entre ambos protagonistas. Corría la leyenda urbana de que fue real… supongo que nunca sabremos la verdad…

Amenaza en la Sombra

5. Fuego en el cuerpo: William Hurt interpreta a un abogado mediocre que conoce a una sensual mujer que desea asesinar a su millonario marido. El papel fue para una joven Kathleen Turner. Fue su despegue actoral en esta historia de cine negro donde se mezcla la ambición y el deseo.

Fuego en el cuerpo

4. Los Búfalos de Dirham: Esta película protagonizada por Kevin Costner y Susan Sarandon ha sido una de las películas deportivas más elogiadas de Estados Unidos y también ha entrado en la liga de las más cómicas. Por lo visto también es de las más sensuales…

Los Búfalos de Dirham

3. Sr. y Sra. Smith: También se podría llamar Cuando Angelina sedujo a Brad, ya que es más que sabido que en este film de acción fue cuando la química entre ambos actores se disparó, provocando, entre otros, el divorcio del actor con la pobre Jennifer Anniston. Jolie y Pitt interpretan a un aburrido matrimonio. Ninguno de los dos sabe que el otro es un asesino a sueldo hasta que les encargan liquidarse mutuamente.

Sr. y Sra. Smith

2. Luna nueva: Con Cary Grant y Rosalind Russell. Esta comedia romántica de 1940 narra la historia del desesperado director de un periódico que hacer todo lo humanamente posible para que su ex esposa no abandone el periodismo y no se case con su pijo marido.

Luna nueva

1. Un romance muy peligroso: Según el jurado, el film “hizo de George Clooney una estrella y dio a Jennifer López su mejor papel hasta la fecha. Gracias al director Steven Soderbergh, aparecen numerosas escenas que pertenecen a las más sensuales de los anales del cine”… La mejor de la historia… esto ya es mas cuestionable…

Un romance muy peligroso
Escrito por Aleix Caballeria el 9 diciembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Sin categoría

Déjanos tu comentario